Seguimiento Concierto 20º Aniversario Cadena 100:

edited June 2012 in Música
Como ya sabréis a estas alturas, esta tarde a partir de las 19:00 horas es el concierto de los 20 años de Cadena 100 en el Estadio Vicente Calderón. El concierto se podrá seguir en 13 TV tanto por la tele como en la web de esta cadena de televisión. Actuarán Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, Estopa, Marta Sánchez, Malú y Natalia (la que fuera cantante de La Quinta Estación) más otros artistas invitados. Abro el hilo para que podamos seguir el concierto y así comentar todo lo que se nos pase por la cabeza.

«1

Comentarios

• edited June 2012
    imageimage
  • @Anita24, de verdad ¿es que no te enteras? Vete a otro foro con esos mojones.
  • Ay @Anita24 me parece una idea estupenda!!!!
    image
  • Voy a por las palomitas
    image
  • a @corneacraneo y @elektrolu les digo que achilipú.

El enlace para seguirlo es aquí: http://www.13tv.es/13tv_directo.

Todavía no están retransmitiendo nada, están echando una peli que estará a punto de acabar.
  • edited June 2012
    @Anita24 ¿puedo hacerte una pregunta cari?
  • Dispara, miedo me da.
  • ¿Por qué una manzana de avatar?
  • @KricKric, ¿y por qué tú ese pájaro como avatar?
  • Niños, que ya han conectado:

http://www.13tv.es/13tv_directo.php
  • edited June 2012
    @Anita24 mi avatar viene de esto:
    image

Porque soy una pájara y una cotilla. Ahora respóndeme tu amour....
  • edited June 2012
    Una manzana me parece algo natural, quizás por eso elegí ese avatar.
  • Chica, pues una piña es mucho más llamativa....¿o es que acaso eres una pecadora y por eso la manzana?
  • @KricKric, está bien pensado, pero ya te digo que fue más simple.

Empieza el concierto con El Pulpo y Esther Pérez, de Cadena 100.
  • Empiezan con Pablo Alborán, que no está en Madrid, y conectan con él a través de una pantalla desde Málaga. Desde allí cantará 2 canciones, la primera su actual single "Te he echado de menos".
  • Esto me recuerda muchísimo a cuando Cuatro en sus principios retransmitió el concierto de Los 40 también en el Calderón creo que fue.....¿te acuerdas tu @anita24?

Es que me bailan un poco los datos...
  • Pablo Alborán me produce a la vez atracción y repulsión, sentimientos encontrados.
  • @KricKric, claro que me acuerdo, fue en el 40 aniversario de los 40 Principales. Más o menos por estas fechas también.
  • @alber_ab_94 ¿y no te produce fascinación? ¿ni desolación? ¿ni emoción? ¿ni nada de ción?

ESO ERA!!! graseas @anita24 ^^
  • A mi me vuelve loca, tiene una voz que enamora. Y es tan guapo. Ahora está cantando "Perdóname". Yo le perdono todo.
  • Es un poco de todo, como cadena dial en general...
  • El hashtag para seguir el concierto en Twitter es #20aniversario. Ahora actua Macaco que canta "Love is the only way".
  • Descanso después de las 3 canciones que ha interpretado Macaco.
  • Actua Robert Ramirez, que para la edad que tiene está bien bueno.
  • ¿Por qué se oye más a la guitarra eléctrica que a Chenoa?
  • @elektrolu, tenemos cita para comerle todo el coño a @Anita24
  • edited June 2012
    "Y si fueras para toda la vida, si tú fueras para toda la vida, yo sería la persona más feliz. Te quiero para toda la vida, yo te quiero para toda la vida, yo sería la persona más feliz."
  • Los de el sueño de morfeo están acabados.
  • Hondo, hondo
  • edited June 2012
    Ostras lo que nos espera. Ou mai god. Y ahora la madonna wannabe
  • edited June 2012
    Marta Sánchez al escenario. Canta "Desconocida", volvemos a finales de los 90 y quien sabe, a lo mejor, alguna más.
  • Dicen por Twitter que cantará 5 canciones.
  • Le tiene que oler a cerrado @Corni.
  • La segunda de ellas es "Deseperada". Servidora quiere que cante "Soy yo".
  • edited June 2012
    Cada vez retrocedemos más en el tiempo, ahora canta "Soldados del amor".
  • Después de cantar Get Together y de decir a los asistentes que "ya no se lleva tomar el sol", Marta Sánchez canta la última "Soy yo".
  • Ahora concierto de 45 minutos de David Bisbal.
  • edited June 2012
    la bienquerida/malfollada estara atenta que es muy fan de bisbal
  • De momento Bisbal ha cantado "Sin mirar atrás", "Esclavo de sus besos", "Al Andalus", "Esta ausencia" y "Dígale".
  • ¿Qué broma es esta? Han interrumpido los de 13 TV el concierto.
  • Pues nada los de 13 TV han dejado de retransmitir el concierto. Están echando una visita del Papa a Milán.
  • Por fin!
  • A ver os cuento lo que ha pasado la última hora: El concierto de Bisbal acabó con "Wavin' flag" y con "No hay dos sin tres" (las canciones del Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, respectivamente) y con el público dándolo todo como si fuera el último día de sus vidas. Luego actuaciones de Revólver, Coti (Antes que ver el sol y Color Esperanza ha cantado) y después M-Clan y su Carolina. Ahora concierto de 45 minutos de Dani Martín, que ha cantado 16 añitos, Insoportable y Una foto en blanco y negro y sigue cantando. Han cortado la señal por internet, pero no por la tele. Es una pena que en mi casa la gente esté viendo otras cosas.
  • Gente inteligente...
  • edited June 2012
    Ovación y reverencia. Juegas en la champions del troleo.

Edito: @Anita24, ¿no te recuerda Dani con esa chaqueta a Chris Martin?
  • edited June 2012
    Pues ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho para pegarle un palo a Cadena 100. Ese concierto no representa ni el 10% de lo que ha sido en estos 20 años. Si esto se ajustase a la realidad, tendría que haber actuado el gran Mike Oldfield que es el que más nº1 ha conseguido en la ya extinta lista de la 100. También gente como Bruce Springsteen o Eric Clapton. Supongo que esto se le va de presupuesto, pero gente como Rosana, Quique González o Pedro Guerra son más cercanos y han tenido mucha más importancia en la historia de Cadena 100 que los que se han visto hoy. Pero no se quieren mezclar con esta jarfia de Bisbales y Alboranes.

Que penita, aquel invento de Rafael Revert para un público adulto que en sus primeros años pinchaba a Luis Eduardo Aute, a los Dire Straits o a los ZZ Top se haya convertido desde hace seis años en una basura para ratas.

¿Qué fue de la 100 de Carlos Finaly, Vicente Ahumada, Rafael Escalada o "La Jungla" de Abellán? Esa gente hizo grande la 100, no los advenedizos que han saltado hoy al escenario. Nada más que decir.

Saludos Musicales.
Sign In or Register to comment.