¿No está cayendo La oreja de Van Gogh un pelín bajo?

edited June 2012 in Música
Es que cuando he visto el anuncio ese de Balearia en el que dicen que habrá fiestas con entre otros, LODVG, pues, no se, pero terminar como grupo de conciertos en cruceros, da un poco de cosica, al menos a mí.

Comentarios

• Que sepas que aquí en Pamplona han venido a tocar para el aniversario del hipermercardo Leclerc, así que en un añito empezaran a hacerse la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)...
  • pues la verdad es que pobrecicos, porque a mi me gustan mucho. De todos modos, si así se ganan la vida los demás que se explotan.
  • El martes 19 (creo que es) tocan gratis en Torrejón, voy a intentar ir, a ver si convenzo a alguien.
  • He leído por ahí que es el 21 a las 22:00, pero no sé si la información es correcta. Yo quiero ir, pero no tengo ni puñetera idea de cómo llegar a Torrejón...
  • A mi no me parece que hayan caido bajo, al contrario, demuestran que no se les caen los anillos y que lo importante es trabajar y seguir dando conciertos, aunque las condiciones sean peores. Nunca me ha gustado este grupo pero leyendo este post empiezo a sentir mas simpatia por ellos.
  • ¡Todos a Torrijos el día 21!
  • Digamos que las cosas ya no son como antes. Pero a mi el giro que han dado me ha gustado, y volvería a verlos en directo y ya esta, esa es la noticia.
  • Si es el 21 no puedo, es mi cumple y prefiero pasarlo en otro sitio.
  • Ah, para llegar a Torrejón, muy fácil, autobuses desde la Avda América, hay toda la noche, cada hora, y durante el día pues todo el rato. Para ir al concierto lo mejor es coger el más habitual, el de la Zarzuela.
  • A mí tampoco me parece que hayan caído bajo, yo si tuviera un grupo actuaría en cualquier sitio donde paguen, aunque sea poco. Con esta crisis, hace falta más mentalidad de orquesta y menos de escenario enormes a lo Lady Gaga, de lo contrario muchos se van a quedar viéndolas venir.
  • Un jueves? Ya es mala hostia, pero habrá que plantearse ir para allá si es gratis
  • Hombre, yo es que les veo con la base de fans suficientes como para llenar locales de tamaño medio-pequeño en las ciudades o grandes pueblos. Que creo que es lo que deberían hacer. Estas cosas de los cruceros o los centros comerciales me parece ya llevar al extremo la mercantilización del grupo -que siempre ha sido exagerada, recordemos publicidades varias en los libretos, anuncios movistar bla bla bla- rebajando un tanto su imagen. Opino.
  • pues yo no veo el drama...

Si les pagan su cache no veo que pierdan nada y ademas les da publicidad a ellos y a la empresa de cruceros.
  • vamos mas bajo cayeron con el casting de aspirantes pa luego coger a una a dedo
  • ¿Pero para caer bajo primero no hay que estar en lo alto?
  • en lo alto de la gorda... hombre la oreja podra gustar o no pero su exito comercial es innegable y por ahora aun se mantienen.
  • Bertín Osborne y Arévalo están de gira por teatros.
  • ^
    pues no se por que una notica como esa no ha salido en portada de JNSP.
  • Es la típica de nivel que podría cubrir yo... Voy a comentarlo por la redacción. :P
  • Anita24 June 2012 Flag
    A mí tampoco me parece que hayan caído bajo, yo si tuviera un grupo actuaría en cualquier sitio donde paguen, aunque sea poco. Con esta crisis, hace falta más mentalidad de orquesta y menos de escenario enormes a lo Lady Gaga, de lo contrario muchos se van a quedar viéndolas venir.

DI QUE SI!! Cultura de base!!
  • edited September 2014
    JAJAJAJAJAJA el mejor hilo

Leire rompió el grupo sin ser catalana
  • La vuelta de @johnConstantine nos uniría a todos
Sign In or Register to comment.