Hot Chip: In Our Heads

edited June 2012 in Música
No hay fans? Estoy obsesionado con esta parte: “I don’t get no Abba / I don’t play no Gabba / I like Zapp not Zappa / So please quit your jibber-jabber / I’ve just lined up Macca / When you’re in Aiya Napa / Do I look like a rapper? Do I look like a rapper?”.

Tagged:
«1

Comentarios

• Me he escuchado el disco esta mañana y me parece que tiene temazos tras temazos. Aún así tengo que darle más escuchas...
  • Yo sólo he escuchado el single en spoty y me mola bastante, pero el disco no me apetece mucho de momento :(
  • edited June 2012
    "Don't deny your heart" me ha parecido una absoluta maravilla. El resto me está entrando pero hay otra muy genial. Los discos de Hot Chip nunca me han llegado, pero tienen alguna de mis canciones favoritas
  • se me van los pies solos... en lo que llevo escuchado auf <3
  • edited June 2012
    Me ha extrañado un poco el resultado de la encuesta, aunque One Life Stand tiene unos votos un poco sospechosos, que empezó como 3º.

¿Cuál es tu disco favorito de Hot Chip?

One Life Stand (40%, 61 Votos)
    The Warning (29%, 44 Votos)
    Made In The Dark (22%, 33 Votos)
    In Our Heads (7%, 10 Votos)
    Coming On Strong (2%, 4 Votos)
  • A mi también me extrañó el resultado de la encuesta.. No he escuchado ni The Warning ni Coming on Strong, pero de los tres últimos mi favorito sin lugar a dudas es In Our Heads, una maravilla que me va a acompañar todo el verano!
  • edited June 2012
    The Warning es muy chulo!!! Hay algún truñete (no tienen un disco perfecto), pero las que molan, son tan chulas... Aparte de los singles, esta era una preciosidad

• Mejor banda del planeta en la actualidad. Y punto.
  • @somafree tiene razón. Y punto.
  • Es que el concierto fui muy muy MUY grande. Totalmente de acuerdo en que no tienen un disco perfecto, pero vaya directo... El comienzo con Boy from school (creo), don't deny your heart (genialidad) y one life stand (clasicazo) fue apoteósico, pero lo mejor fue que no decayó nada después.
  • SoN LoS MeHoReS MoLaN TeLa!!!!!
  • A mí The Warning me parece el mejor disco, sin duda, a falta de digerir éste. Pero después de unas cuantas escuchas me está atrapando.
  • @elanonimotranquilo se puede saber la razón de su desafortunado comentario? @somafree y @yo esperamos una respuesta que nos satisfaga
    image
  • yo con la electrónica tengo una relación complicada, pero estos chicos me gustan 4 en escala 5 lcd soundsystem o según palabras @elanonimotranquilo lo petan shus coleguitas
    otro muy buen disco
  • Espero que vuelvan porque al Sónar no he podido ir. Me he comprado el vinilo nuevo este finde porque está barato en El Corte inglés y con el descuento del día de la música se queda muy bien de precio. Como siempre, no trae nada en particular, ni una triste foto ni las letras.

Pero qué comienzo de disco... Me encanta la 1... El primer minuto instrumental me parece una pasada.
  • Me tiene completamente atrapado. Después de unas semanas de escucha rozando la obsesión (lo llevo todo el día en el coche a todo volumen como si fuese un macarra poligonero) puedo decir que me parece mucho mejor que los dos discos anteriores (que no estaban nada mal), y casi que lo pongo por delante de The Warning. Motion Sickness, How Do You Do?, Night and Day, Flutes... me ponen el vello de punta cuando las escucho.
  • Y "Ends of the Earth"! y "Let me be him"! Quitando 3 canciones el disco es alucinante. Y la portada en vinilo es para enmarcar.
  • sí sí sí, me ha faltado nombrarlos pero esos dos junto a los que he nombrado son mis preferidos.
  • Si no he escuchado 200-250 veces "Ends of the Earth", no la he escuchado ninguna.
    Por cierto, en el Spotify hay una cara B en el single de Night and Day que tampoco está nada mal.
  • Chorrada de Spotify con el grupo. Un poco bastante mierder pero por si hay algún fan fan, copio y pego:

"Spotify, el premiado servicio de música digital, ofrece a los fans de Hot Chip una oportunidad de oro para elegir las canciones que formarán el DJ set exclusivo que la banda interpretará el 31 de agosto a las 18:00 horas y que se retransmitirá en directo y en streaming a través de Spotify.

Los usuarios de Spotify pueden acceder a Hot Chip’ Soundrop room (que se puede encontrar también en la aplicación Soundrop en el buscador de aplicaciones de Spotify), y desde donde podrán escuchar y votar las canciones que quieran incluir en el DJ set de la banda".

http://open.soundrop.fm/s/hotchip

A ver si se dejan de pamplinas y vienen a tocar y tal.

• En serio, que puta genialidad. RABO!
  • A qué coño juegan en ese autobús,a una Saturn? Por lo demás muy chachi el video y una de mis favos del disco.
    Por cierto, en el Spotify he visto que han sacado una edición extendida del disco. Vale ya con esta moda!
  • edited November 2012
    Ay, el otro día retomé el disco y qué genial es!!! La primera mitad sobre todo. Luego indagué y How do you do tiene un remix de Joe Goddard que mola mucho, y el nuevo single también.
  • Sí, la primera mitad está algo mejor, pero mola entero. El arranque de disco es insuperable.

Qué alegría que retomen la racha de buenos vídeos...
  • Si, el video también está genial!
  • Yo tengo un pequeño problema con el disco, y es que Motion Sickness me parece tan grande que escuchando el resto me dan ganas de ponérmela otra vez.
  • Yo he estado ahí sin poder salir de ese bucle de esa canción, y en concreto de su intro...
  • Para mí es el disco de año y además es de los típicos que los dejas, vuelves a escucharlos y siguen siendo igual de buenos. En cuanto al vídeo es muy wtf?? pero me encanta.
  • A mí me pasa lo mismo, aunque rara vez pasan un par de semanas sin que me ponga el vinilo o en el iphone por ahí. No hay que dar a Hot Chip por sentado!!!
  • A mi es que la que más me gustaba era esta, así que le han montado este vídeo y ya me he enamorado.
  • Si hot chip fueran guapos arrasarian en el mundo
  • Deberían hacer algo con alguna estrella del pop, ya que les gusta Rihanna y versionaron Loba! Yo quiero que sean ricos!
  • i feel better tenia que haber sido un hit mundial...
  • Y Over and Over, y Ready for The Floor y Night and Day...
  • Best video ever. Y sí, para mí es de los discos del año sin duda!
  • ^
    Sin duda. Yo los hamo. Les ponía un piso.
  • Ahora todos fans.
    Yo creo que no he sudado más este verano que en su concierto.
    Y del disco me quedo con "Ends of the Earth", que me parece enorme.
  • .

y @somafree sabe por que lo pongo...
  • Buff, lo puedes poner por tantas cosas...
  • Dónde los viste @somafree?
  • En el Sónar. Estuvieron súper bien. Era hit tras hit, y en versiones incluso mejores que las originales a veces (ready for the floor).
  • Es verdad, que tocaban la semana que salía el disco. Yo les vi en el Sónar hace 2 años, pero esta vez no fui :-(
  • Fue como raro, porque era el mismo escenario y debía ser como la misma hora que la otra vez. Esta vez estuvo como mejor, pero es que el disco me gusta más y la secuencia de canciones es que fue perfecta. Cómo han cambiado en directo desde aquella vez que se vinieron al primavera creyendose Kratfwerk! Que vuelvan ya!
  • La verdad que es uno de los grupos más injustamente tratados, porque son total! Alexis Taylor es un genio y Joe Goddard igual.
    El disco me gusta, del año no se yo, la segunda parte es muy de "necesito química!!" y la primera, más zapatillera, me mola más, que no soy nada de drojas y me tira p'atrás.
  • por tus votos en el survivor de hitchcock cualquier diria que no tomas drogas...
  • Aquel concierto en el Sónar estuvo muy justito, sí... Me molaron mucho más en el FIB. Podían hacer una gira normal, pero de momento nada, se van a Australia, que seguro que les sale mucho más barato (??)
  • Anonimo voy a pensar de verdad en el cyberbullying, te voy a denunciar a BTW (Fundation) y va a ir Lady Gaga a buscarte. Tú elige.
  • i am ready for the floor @converse
  • JAJAJAJAJAJAJAJA Live Nation ha fletado un avión exclusivo y privado cargadito de Little Monsters directo para málaga (o donde quiera que vivas). Hombreyá!
Sign In or Register to comment.