No hay fans? Estoy obsesionado con esta parte: “I don’t get no Abba / I don’t play no Gabba / I like Zapp not Zappa / So please quit your jibber-jabber / I’ve just lined up Macca / When you’re in Aiya Napa / Do I look like a rapper? Do I look like a rapper?”.
Comentarios
¿Cuál es tu disco favorito de Hot Chip?
One Life Stand (40%, 61 Votos)
The Warning (29%, 44 Votos)
Made In The Dark (22%, 33 Votos)
In Our Heads (7%, 10 Votos)
Coming On Strong (2%, 4 Votos)
otro muy buen disco
Pero qué comienzo de disco... Me encanta la 1... El primer minuto instrumental me parece una pasada.
Por cierto, en el Spotify hay una cara B en el single de Night and Day que tampoco está nada mal.
"Spotify, el premiado servicio de música digital, ofrece a los fans de Hot Chip una oportunidad de oro para elegir las canciones que formarán el DJ set exclusivo que la banda interpretará el 31 de agosto a las 18:00 horas y que se retransmitirá en directo y en streaming a través de Spotify.
Los usuarios de Spotify pueden acceder a Hot Chip’ Soundrop room (que se puede encontrar también en la aplicación Soundrop en el buscador de aplicaciones de Spotify), y desde donde podrán escuchar y votar las canciones que quieran incluir en el DJ set de la banda".
http://open.soundrop.fm/s/hotchip
A ver si se dejan de pamplinas y vienen a tocar y tal.
En serio, que puta genialidad. RABO!
Por cierto, en el Spotify he visto que han sacado una edición extendida del disco. Vale ya con esta moda!
Qué alegría que retomen la racha de buenos vídeos...
Sin duda. Yo los hamo. Les ponía un piso.
Yo creo que no he sudado más este verano que en su concierto.
Y del disco me quedo con "Ends of the Earth", que me parece enorme.
y @somafree sabe por que lo pongo...
El disco me gusta, del año no se yo, la segunda parte es muy de "necesito química!!" y la primera, más zapatillera, me mola más, que no soy nada de drojas y me tira p'atrás.