Kate Nash
Yo (casi) siempre he sido fan de esta mujer y menos mal que le di la oportunidad de oírla, porque es una de mis ídolas musicales, pero....
La música no me desagrada en sí, pero por los gritos que hace, me dan sentimientos encontrados en la canción generalmente. Como tampoco he visto tema abierto de ella (si lo hay, lo siento mucho), pues a ver si hay más fans (y no tan fans) de Kate y opinamos un poco de ella: mejores canciones, mejor disco, qué os parece ese vídeo tan bizarro de ahí arriba, etcétera
La música no me desagrada en sí, pero por los gritos que hace, me dan sentimientos encontrados en la canción generalmente. Como tampoco he visto tema abierto de ella (si lo hay, lo siento mucho), pues a ver si hay más fans (y no tan fans) de Kate y opinamos un poco de ella: mejores canciones, mejor disco, qué os parece ese vídeo tan bizarro de ahí arriba, etcétera
Comentarios
y otra que me gustaba mucho mucho era Skeleton Song
Yo siempre he creído que en lo que más se parecían era en la forma de cantar.
y vosotros ¿lo habéis oído ya?.
Nuevo single
oohhh, guardo buenos recuerdos de ella, la conocí con Do Wah Doo y me cae genial, además el nuevo single suena estupendo! Espero que vuelva a recobrar algo de relevancia