Kate Nash

edited June 2012 in Música
Yo (casi) siempre he sido fan de esta mujer y menos mal que le di la oportunidad de oírla, porque es una de mis ídolas musicales, pero....

La música no me desagrada en sí, pero por los gritos que hace, me dan sentimientos encontrados en la canción generalmente. Como tampoco he visto tema abierto de ella (si lo hay, lo siento mucho), pues a ver si hay más fans (y no tan fans) de Kate y opinamos un poco de ella: mejores canciones, mejor disco, qué os parece ese vídeo tan bizarro de ahí arriba, etcétera

Comentarios

• Como disco es mejor el segundo que el primero, pero el primero tenía unos temazos que te dejaban el culo del revés. Mariella siempre será mi preferida ever, la canción pop perfecta, la mejor letra que se puede contar en 4 minutos.
  • A mí los singles me gustan bastante, Foundations es un tema que escucho con frecuencia, pero "eso" que ha sacado no hay por dónde cogerlo.
  • :O Mariella.... ♥

y otra que me gustaba mucho mucho era Skeleton Song
  • edited June 2012
    Venía a decir más de lo mismo: muy fan de sus singles y mejor el segundo disco (cuando dejó de imitar a Lily Allen) pero eso de ahí arriba me parece una broma. Creo que mi favorita es:

• Pues yo (y eso que soy fan de Lily a morir), pero nunca le he visto el parecido musical a ambas, excepto en las letras, pero en lo demás, nanai nanai....
  • edited June 2012
    'Foundations', aunque muy chula, es un refrito evidente de 'Alright, Still'.
    Yo siempre he creído que en lo que más se parecían era en la forma de cantar.
  • Por "sierto", Kate sacó nuevo disco ayer, "Girl Talk" (parecía que no iba a sacarlo nunca, esa moda que ha surgido en las cantantes inglesas) y ya me lo he pateado gracias al Spotify. No está mal del todo, pero la vena riot girl deja bastante que desear, prefería la otra vena. Eso sí, esta canción es hamor (¿será porque es la que más "vestigios" deja de lo anterior?):

y vosotros ¿lo habéis oído ya?.
  • A mí me da perecilla en plan riot, pero tarde o temprano lo escucharemos. Vaya semanita llevamos...
  • Yo, como no tengo nada pendiente, pues aproveché, pero un poco pesado se hacía.
  • Nuevo single

• oohhh, guardo buenos recuerdos de ella, la conocí con Do Wah Doo y me cae genial, además el nuevo single suena estupendo! Espero que vuelva a recobrar algo de relevancia =)

Sign In or Register to comment.