El mensaje de Noche Vieja de Lady GaGa es ...
"THE SONG 2 13 11THE RECORD 5 23 11" ( single el 13 de Febrero del 2011
Y el álbum el 23 de Mayo del 2011) y colgó una imagen también donde sale con una chaqueta que dice "Born This Way"
http://img222.imageshack.us/i/218156300.jpg/
Y via Twitter y Facebook subió este fragmento de la letra de "Born this Way":
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way
Por que retraso tanto el álbum?
Y el álbum el 23 de Mayo del 2011) y colgó una imagen también donde sale con una chaqueta que dice "Born This Way"
http://img222.imageshack.us/i/218156300.jpg/
Y via Twitter y Facebook subió este fragmento de la letra de "Born this Way":
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way
Por que retraso tanto el álbum?
Tagged:
Comentarios
Mañana un poco más. No tardaré en llegar al final. Y todo terminará. JosefK...
Algo ha pasado de noche...
Los sonidos no son los mismos. Si lo son, yo no los escucho igual.
Muchas cosas me dan miedo cuando está oscuro y no veo. Pero nada como los ladridos de los perros. Los murmullos, los silbidos y todas esas cosas inexplicables que percibo, me asustan un poco. Pero los perros. Los ladridos. Ellos muerden. Lo demás, no.
Mañana temprano terminaré con todo esto. Cada vez me resulta más absurdo. Tenía una razón. Aún la tengo. Pero empieza a ser poco justificable, la verdad. Estoy en JNSP (Jenesaispop). ¿Qué hago?
Mañana me responderé. Y esa respuesta debe servirme para el resto de días que siguen a mañana. Porque, de lo contrario, habré fracasado. Y no será el fracaso de un día, sino de todos los días que siguen a mañana.
Un abrazo muy grande, JosefK (subrayado a rojo).
no...
DEP¿? No quiero ver terminar el videoarte este.
¿Es un trabajo de bellas artes? ¿Un experimento sociológico? Necesito saber.
JosefK
Aquí termina JosefK. Nos vemos por ahí. <··3
2:24PM Comentar
Un gran abrazo.