El mensaje de Noche Vieja de Lady GaGa es ...

edited January 2011 in Música
"THE SONG 2 13 11THE RECORD 5 23 11" ( single el 13 de Febrero del 2011
Y el álbum el 23 de Mayo del 2011) y colgó una imagen también donde sale con una chaqueta que dice "Born This Way"

http://img222.imageshack.us/i/218156300.jpg/

Y via Twitter y Facebook subió este fragmento de la letra de "Born this Way":
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way

Por que retraso tanto el álbum?

Tagged:

Comentarios

• Pues yo creo que por que la discografica no quiere que el mundo tenga un atracon generalizado de Gaga, y prefiere esperar un poco para que vuelva a tener hambre antes que tengan una mala digestion.

• Yo creo que es por esperara a terminar el TOUR que termina en mayo en mexico deseguro la discografia es lo que hace esto por que si por ella fuera desde ya! lo sacaba
  • Me siento como Merche en TSQV cuando se queda sin palabras ante un participante. Al final suelta: -pues que te voy a decir, que por supuesto tú si que vales.
  • Pues yo tengo ganas de algo nuevo, más Monster y menos BTW (dentro de que tampoco son tan diferentes pero bueno...)
  • edited March 2012
  • edited March 2012

Mañana un poco más. No tardaré en llegar al final. Y todo terminará. JosefK...
  • no entiendo de que va esto...
  • y por qué en el hilo de Gaga?
  • it was born this way ~*

• Algo ha pasado de noche...

• El mundo de noche es extraño. Todo es de color negro.
    Los sonidos no son los mismos. Si lo son, yo no los escucho igual.
    Muchas cosas me dan miedo cuando está oscuro y no veo. Pero nada como los ladridos de los perros. Los murmullos, los silbidos y todas esas cosas inexplicables que percibo, me asustan un poco. Pero los perros. Los ladridos. Ellos muerden. Lo demás, no.

Mañana temprano terminaré con todo esto. Cada vez me resulta más absurdo. Tenía una razón. Aún la tengo. Pero empieza a ser poco justificable, la verdad. Estoy en JNSP (Jenesaispop). ¿Qué hago?
    Mañana me responderé. Y esa respuesta debe servirme para el resto de días que siguen a mañana. Porque, de lo contrario, habré fracasado. Y no será el fracaso de un día, sino de todos los días que siguen a mañana.
    Un abrazo muy grande, JosefK (subrayado a rojo).
  • ¿Alguien me explica de qué va el rollo del "subrayado a rojo" y a la marmita de qué poción se cayó @josefk de pequeño? GRACEAS
  • edited March 2012
    Mande?
    image
  • @JosefK, te estas marcando un iamamiwhoami o que???
  • sere yo el raro?

no...
  • edited March 2012
    A mí esto me empieza a dar mal rollo chicos.....
  • A mi me lo dio desde un principio.
  • En otro orden de cosas, @josefk quieres casarte conmigo?
  • Osea esto es muy fuerte incluso tomada no alcanzo a analizarlo. Espero que todo te vaya bien amiwa.
  • Ay, a mi me parece todo muy bonito, muy poético. Es como si los vídeos de teenage dream de Katy Perry los hubiera dirigido David Lynch.
  • La vaca, la meada en la vía de tren. Yo veo pasión, corazón salvaje en la carretera perdida camino a Mulholland Drive.
  • @kilgore es una fresca... todo el dia echando la caña. Ya le da igual que sea Little Monster o no...
  • No soy fresca, soy suelta... pero suelta de "vete tú al hospital que eres muy suelta".
  • edited March 2012
    O_O

DEP¿? No quiero ver terminar el videoarte este.
  • Lo del huevo con flores me ha parecido sublime.
    ¿Es un trabajo de bellas artes? ¿Un experimento sociológico? Necesito saber.
  • @JosefK ¿Te vas del foro?

JosefK
    Aquí termina JosefK. Nos vemos por ahí. <··3
    2:24PM Comentar
  • Esto tienen que emitirlo en el MOMA.
  • MO MAL tiene que estar...
  • edited April 2012
    Hasta siempre, @JosefK
    Un gran abrazo.
  • No entiendo nada, por qué se va? qué ha sido todo esto? es JosefK en realidad Christina Aguilera?
Sign In or Register to comment.