Abro hilo para hablar de este Dios hecho hombre, que además ha sacado un discazo como la copa de un pino, Rod Thomas, que además ha sacado disco a principios de este mes. Yo estoy dándolo todo con el!!!
A ver @krickric, mi primer sentimiento como buena lihera es ese. Luego, como amante de la música, he dicho que es un discazo. De hecho en ciertos momentos me da un ligero recuerdo a Robyn sin imitarla siquiera.
Y sí, las mejores son Waiting for the feeling, Feel It, Love Part II y Disco Moment.
-Rod ha perdido puntos en la escala de follabilidad. -No sé que pinta el de Scissors Sisters. -"La negra" canta que te mueres. -El vídeo es una chusta. -La canción sigue siendo un temoto.
He estado escuchando "Cosmos" de Slow Knights (proyecto junto a Del Marquis) y pues... me esperaba algún temazo, pero así en general el disco no es malo.
Comentarios
Y eso resume todo lo que pienso ahora mismo de él ♥_♥
Bueno, el disco me parece un discazo y tal. "Waiting for the feeling" es un temazo.
Las mejores:
Waiting for the feeling, Feel It, Love Part II, Disco Moment, How To make a hearth y Grace
Y sí, las mejores son Waiting for the feeling, Feel It, Love Part II y Disco Moment.
Espero que no comentemos los dos solicos
--
Sabe que no lo hago por maldad. Soe mue inosente!
Pero soy fan incondicional de Love Part II, me parece temazo total y odié no poder haber ido a verlo a Bcn cuando vino.
Si viene espero que vengais todos los wue habéis participado en el hilo ;;)
Ya sabéis, si viene a Madrid nos vendremos de rabeosas con él.
La canción es un puto temazo.
-No sé que pinta el de Scissors Sisters.
-"La negra" canta que te mueres.
-El vídeo es una chusta.
-La canción sigue siendo un temoto.
Por la parte que me toca, los de Madonna son la leche!
http://www.hardcandymusic.com/2012/11/bright-light-bright-light-x-hard-candy-tough-love.html?utm_source=Feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HardCandyMusic+(Hard+Candy)
http://brightlightx2.wordpress.com/24daysofchristmas/
Aunque sí, el de Kylie, por ejemplo, no es nuevo.
Aquí un adelanto: