Twin Shadow

edited August 2015 in Música
George Lewis Jr. aka Twin Shadow saca nuevo disco, 'Confess', y sale el 9 de julio.

image

01 Golden Light
02 You Call Me On
03 Five Seconds
04 Run My Heart
05 The One
06 Beg for the Night
07 Patient
08 When the Movie's Over
09 I Don't Care
10 Be Mine Tonight

Además ell vídeo del Five Seconds (primer single) se estrenó hace unos días:
«1

Comentarios

• Y mola MUCHO.
  • Yo no los conocía y en Paredes de Coura me gustaron bastantillo.
  • @iFar de donde eres?
  • De Vigo.
  • En fins, que os follen.
  • Hijo, esperaba que te hiciera ilusión... :P Soy de Madriz

Pues el PdC nos superencantó. SI no fuera porque este año nos vamos a Nueva Yol volveríamos fijísimo. Tú sueles ir?
  • NO, pero si tu ibas pues igual me animaba
  • Pues deberías ir aunque yo no vaya, que tenéis un festival chachi chachi al ladito de Viwo, hijo.

Pero al año que viene seguro que volvemos. De hecho después del Paredes nos hicimos una ruta gallego lusa super apañada, con paradita de dos días en Vigo a mojarnos los huevos en las Cíes.
  • En españa sale la semana que viene. Lo de 9 de julio es la fecha americana
  • Ah pues eso.
  • Sólo quedan 60 entradas en el show de Guimarães ( a 100km de Vigo, 200 kms de Santiago de Compostela, 300 de Zamora/A Coruña/Lugo ) por DIEZ LEUROS. Las entradas se compran acá http://www.ccvf.pt/index.php
  • Yo ya tengo entrada y voy con una amiga. Vamos en coche desde Santiago, podemos recoger a quien quede de camino de la AP9 (Ponte, Vigo, Tui...) y de vuelta
  • Escuché pésimas críticas al concierto de ayer en BCN
  • En dónde? No he visto ninguna.
  • Pues a mí me gustó. Vale que fue muy corto (12 ó 13 canciones), vale que el sonido no era muy bueno y que destrozó The One al convertirla en balada-coñazo, pero por lo demás fue todo temazo tras temazo. Tyrant destroyed, 5 seconds, Run my heart, When we're dancing o I don't care ganan mucho en directo. Y el tipo parece majo, hizo lo que pudo con un público algo frío, la verdad. Además hay que agradecerle que actuara todo el rato con gorra, porque me mata su flequillo...

• Y en Guimarães por lo que leí por ahí horrible también y fallos técnicos, mi amiga y yo tuvimos suerte de venderlas
  • I don't care en directo es la bomba
  • En el Día de la Música estuvo bien. No rollo apoteosis, alguna les salió flojilla, pero vamos, mi recuerdo es bastante OK.
  • Pero qué clase de gente se dedica a tuitear en mitad de un concierto? Con razón no lo disfrutan, si están más pendientes de compartir online su crucial opinión sobre cómo ha sonado la cuarta canción en vez de atender a la quinta.
  • Yo lo he visto un par de veces y lo que dice Sebas, está bien. Algunas le salen mejor que otras, pero correcto.
  • Más malas críticas para su directo, esta vez de Disco Naivete, que me gusta mucho

• Estooo... Aún estoy tratando decidir si la canción me gusta o me horroriza ese estribillo a lo terraza de verano de los 90s. Y luego está la pose de Twin Shadow con la lengua fuera, que me recuerda sospechosamente a alguien y he visto suficientes películas de terror como para saber lo que significa (¡espíritu de Miley Cyrus, abandona este cuerpo!! Yo te lo ordeno!). Pero vamos, que me alegro que este hombre esté de vuelta.

• Se nos ha embuenorrado
  • edited September 2013
    Yo digo sí a la canción con total seguridad, aunque será por el piano. Ese tipo de piano me gusta siempre. Es la razón que hace que me encante el remix de magician de I follow rivers de Lykke Li. Por cierto, Lykke, haz algo ya!
  • A mí me acaba de dar la vida.
  • No no, si aquí también lo hemos estado bailando cosa mala mientras preparábamos el desayuno...
  • Y +1000 al piano. Quiero irme a una terraza de los 90 llya.
  • Temarraco. Y aprovecho para decir que @Sexapolar , se te echa de menos !
  • Nos vemos la semana que viene <3
  • Vale, tenía mis reservas pero ya lo tengo claro: temazo temazo TEMAZO!!
  • Bieeen! Vamos a bailar todos!
  • No puedo parar.

@wrecklessjesus deberías hacer uno de tus hilos flop con canciones con el pianito este.
  • juas, casi que no
  • Este hombre se me ha desinflado entero :-/ y esa es la noticia
  • ^ Genial la versión. Y sorprendente.
  • edited September 2013
    Lo que me gusta de estas versiones es que recuperan canciones muy grandes, y no las oyes ni en Kiss FM.
  • en serio. hace unas pedazo de covers!

• La última que ha subido a su Soundcloud me encanta:

• esta guay, la ponen que es rollo Phil Collins. Eso esta muy bien
  • Me suena muy a balada rockera de los 80. Tipo journey o así
  • edited January 2015
    Ha anunciado disco para el 15 de marzo, "Eclipse".

Portadica:

image

Tracklist:

1. Flatliners
    2. When The Lights Turn Out
    3. To The Top
    4. Alone Feat. Lily Elise
    5. Eclipse
    6. Turn Me Up
    7. I m Ready#
    8. Old Love/New Love Feat. D Angelo Lacy
    9. Half Life
    10. Watch Me Go
    11. Locked & Loaded

Me encanta que incluya Old Love/New Love aunque me da miedo el featuring, que será innecesario, seguro.
    También incluye To The Top y Turn Me Up. El resto creo que no las conozco.
  • el featuring ni se nota. esta en spotify
  • Y en youtube, pone "background vocals: D'Angelo Lacy" pero es la canción tal y como la conocíamos. Cómo me gusta!!!

• edited January 2015
    Yo le veo un poco... "descentrado" en este difícil tercer disco.

My whole world seemed to come apart during the recording and touring of my first two albums. It seemed to break off into two large chunks; one relating to self awareness and confidence and the other being a desire to seek out the best in people around me. They began to drift slowly away from each other. Balancing the two became an almost impossible task and I feared having to choose one or the other.

Before the start of the recording of ECLIPSE I felt these things pull even further away, and in thinking I had lost both, I felt a deep solitude. When I began recording in the Hollywood Forever Cemetery (where I built my studio), I forgot about these things and focused only on what was in front of me: practical things, mundane things, things that simply kept me busy and not bored.

Without realizing it during this period, the things I lost hold of began to move towards each other again. Through this shift many things began to re-establish themselves; including loving relationships, a strength in the dynamic between my mother & I, as well as energetic states of mind and general excitement to play music. Things were aligned again without me trying to control them.
Sign In or Register to comment.