Vendo entrada de james blake a 15 euros, 7 euros menos de lo que vale.
Curro por la noche y no puedo ir. Ya no es el dinero, es que es uno de mis artistas favoritos y me da MUCHISIMA LASTIMA no poder ir, pero no puedo escaparme.
Holi holi @Wien. Pues estoy viendo fechas. Estoy con un proyecto ahora entre manos de camisetas, y cuando lo haya parido quería hacer un viaje a vuestra terreta.
Holis! Este lunes voy para BCN. Voy a ver a un colega que lleva pocos meses viviendo allí... Hay sitios para salir lunes martes o miercoles? O está muerto para salir? No hace falta que sean discotecones, con que sean pubs para tomar una copa y bailar algo nos vale.... Es que en Madrid, esos dias y sobre todo en Agosto es un desierto...Pero digo yo que como Barsalona es mas cosmopolita y todo eso...
@milodicox el lunes puedes ir al apolo... dicen que es la fiesta mas guay de barcelona ( a mi no me gusta jajajajaj ) y el miercoles tienes que ir al Razz que es superguay.
pero como puedes ver en el enlace de @theobserver es mejor quedarse en casa, que no queremos que vuelvas a Madrid con Ebola jajajaj
Pus muy bueno el conci de james blake si obviamos las putas locas que ni se ponen coleta para no darte con la.melena (recordemos que mido 1,62) y no he visto la cara de blake ni 3 minutos y que dale que te pego con los.mosh pits EN SERIO MOSH PITS EN JBLAKE?? A PArte de eso guay. La proxima vez en primera fila. Review como se pueda mañana en @320kbpsblog
Iba a hacer el comeback el 1 de septiembre pero paso.
Nuevo Rulo nuevas normas nueva imagen nueva actitud. Iba a escribir un parrafazo pero paso pq ya sabeis lo que dire, ademas no os incumbe y tengo los dedos entumecidos de estar fuera del apolo esperando
Ay he visto a @theobserver@gatoflauta aka cachasflauta y creo que tenia detras a @estoesunmartirio y si no era el era alguien de jnsp o similar porque me suena mucho.
@wien sabes -y muy bien- que te vengo amando mucho y más si me dedicas esas fotos tan resexies por @Twitter pero cari es que en este #CruelGayWorld hay que sobrevivir a base de sarcasmo
Leyenda #Curso2014_2015: - Si uso sarcasmo con alguien va de buen rollo - Si le ignoro va de mal rollo
Comentarios
Jordi Bilbeny: "Leonardo da Vinci pudo ser un hijo perdido de la casa real catalana"
http://www.lavanguardia.com/politica/20140819/54413835061/conesa-ciu-sufriendo-desgaste-dudas-proceso-soberanista.html
Curro por la noche y no puedo ir. Ya no es el dinero, es que es uno de mis artistas favoritos y me da MUCHISIMA LASTIMA no poder ir, pero no puedo escaparme.
Es este viernes en apolo, a las 20:00
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1084041#Comment_1084041
Pero en serio, que por la pasta lo mismo me da. Yo lo que quiero es ir
Estoy con un proyecto ahora entre manos de camisetas, y cuando lo haya parido quería hacer un viaje a vuestra terreta.
Se sabe algo de tu entrevista madritleña?
Me voy a llevar todo el mercaíllo. Me se las quitan de las manos!
Pero vaya, sin jennis eso no vale nada.
el lunes puedes ir al apolo... dicen que es la fiesta mas guay de barcelona ( a mi no me gusta jajajajaj )
y el miercoles tienes que ir al Razz que es superguay.
pero como puedes ver en el enlace de @theobserver es mejor quedarse en casa, que no queremos que vuelvas a Madrid con Ebola jajajaj
A PArte de eso guay. La proxima vez en primera fila. Review como se pueda mañana en @320kbpsblog
Iba a hacer el comeback el 1 de septiembre pero paso.
Nuevo Rulo nuevas normas nueva imagen nueva actitud. Iba a escribir un parrafazo pero paso pq ya sabeis lo que dire, ademas no os incumbe y tengo los dedos entumecidos de estar fuera del apolo esperando
Solo algo mas: siempre,
#SheRemainsQueen
- VOLVER AL FORO
- tener mas gracia que tu
Será lo primero que cumpla porque es lo mas facil
Leyenda #Curso2014_2015:
- Si uso sarcasmo con alguien va de buen rollo
- Si le ignoro va de mal rollo
ya
ufff me empieza a aburrir este tema, me recuerda tanto a mayo #buscandoenelbauldelosrecuerdoseeew