elektrolu ha ganado el premio a la mejor usuaria del año, pero para la siguiente edición capaz de llevarse el premio a los mejores dibujos en el pictiopelis, q maravilla, dan ganas de crear un tema para recopilar y tener juntitas todas tus creaciones
No tiene nada que ver a quien iba tu comentario. Es el hecho de que lo hayas hecho. Fui yo la que te dio el turno en adivina la pelicula y me hace gracia que te quejes por aqui.
jajajajaj, es que no tenia ganas de dibujar, no sabia que la pusiste tu @ano, además me a quedado muy chulo, arte pop.
@dani fuera falsa moral, hay otros que ponen las fotos de sus caritas y nadie se muerde nada. Que la mia tiene más retoque que las del Interviu. Asi que no seais hipocritas ni me vengais a darme lecciones a estas alturas de lo que es licito o no.
Comentarios
No es ésa @Mhesslop.
COÑONA
y tu que eres su jefa de prensa? que lo diga ella...
QUE SE JODAN QUE SE JODAN!!!
No tengo nada preparado, así que el que quiera que ponga imagen.
El cisne negro (2010)
esa ya la puse yo
MARTIN(HACHE)
@dani fuera falsa moral, hay otros que ponen las fotos de sus caritas y nadie se muerde nada. Que la mia tiene más retoque que las del Interviu. Asi que no seais hipocritas ni me vengais a darme lecciones a estas alturas de lo que es licito o no.