SINOPSIS: La historia se centra en Sosuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.
Sí, mi sino. Se debería haber creado una categoría especial en los premios.
Aún no he hecho lo del pantalón. Iba a comprar hoy una buena lejía y a probarlo. Lo probaré primero con el que peor está de todos a ver si tiene solución, por si acaso me lo cargo del todo.
Dibujado y enviado desde el móvil, no tenéis excusa. Acierta @elanonimotranquilo. Pero si he roto la olla y cogido turno cuando no me tocaba, me disculpo. Respeto a mi madre, respeto.
Comentarios
A quien le toca, baidewei?
la respuesta era:
PREMIOS 2008: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Amistad
SINOPSIS: La historia se centra en Sosuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.
Le tocaba a @Poblera
super 8
Aún no he hecho lo del pantalón. Iba a comprar hoy una buena lejía y a probarlo. Lo probaré primero con el que peor está de todos a ver si tiene solución, por si acaso me lo cargo del todo.
Acierta @elanonimotranquilo. Pero si he roto la olla y cogido turno cuando no me tocaba, me disculpo. Respeto a mi madre, respeto.
a ver si la sacais rapido