Weeds

edited July 2012 in Televisión
Se abre la veda para hablar de la serie, de las ocho temporadas, de los personajes que más odiáis, amáis, os gustaría follados, lo que queráis.

Yo ayer vi el primero de la octava temporada, y me gustó mucho, y cómo ya se ha dicho en otro hilo, el opening está muy chulo.

Tagged:
«1

Comentarios

• yo soy superfan pero el ultimo capitulo de la temporada 7 me dio ganas de matar a la creadora. Menudo mojon. Y sobre todo teniendo en cuenta que el penultimo capitulo fue glorioso.

a ver que tal esta temporada final
  • Las dos últimas temporadas son bastante olvidables, si se hubiese finiquitado en la quinta sería recordada con cariño, ahora me entra pereza volver a saber de ellos.
  • ^ si que las dos últimas estuvieron flojitas, pero yo estoy enganchada igual, y sólo por lo que vi en el primer capitulo de ésta temporada quiero saber cómo termina!
  • a mi la de mexico me gusto mucho como llevaron a los personajes, la ultima si que fue un poco ahora si ahora no pero el penultimo capitulo fue enormisimo y sin embargo en el ultimo la cagaron
  • Me repito, sí, pero a mi me ha gustado todo-todo-todo incluido ese final de temporada
  • solo por la conversacion con el rabino ya merece la pena volver a los botwin.

Que genialidad de dialogos.
  • jajajajajaj si, la conversación fue muy buena.

El momento Doug y Nancy en la cama también me encantó
  • Celia me encanta

• ^Yo hecho de menos a Celia en la serie, podría volver para el final.
    A mi me ha encantado toda la serie pero la última temporada menos, y el inicio de esta como he dicho en otro hilo me ha gustado mucho.
  • edited July 2012
    La desaparición de Celia fue un gran bajonazo, al menos para mí. Ojalá le hubieran puesto un spin-off solo para ella. Cuando le da laxantes a su hija pequeña que resulta ser lesbiana, porque piensa q está gorda... jajajaja brutal
  • Yo soy fans. Así, en plural. Y sí, que vuelva Celia.
  • Celia no creo que vuelva no termino bien con los de la serie
  • Voy a ver el segundo capitulo!! que nervios!! xDD
  • Me lo tengo que bajar!
  • Por que no lo ves online por series.ly?
  • Porque mi ordenador está enfermo y cuando veo algo streaming se apaga así que me lo tengo que descargar para verlo todo jaja
  • pues en ese caso, dale a bajar! :)
  • Ok!, luego comentamos :).
  • @poblera soy ruvio, acabo de descubrir que ya lo tengo descargado.
  • Ya lo termine, no me ha gustado la nueva personalidad de Nancy.
    Que asco me ha dado cuando Andy ha cogido el pato...
  • shhhhhh que aún no lo he visto!!!! lo tengo descargando, que sino se me para cada 5 min!
  • Wow no he dicho casi nada, menos mal.
  • Vale, lo vi. A mi tampoco me gusta la nueva personalidad de Nancy, pero tengo fe que vuelva del todo en si y vuelva a la carga.

Y si, lo del pato es una puta guarrada.
  • Me empieza a caer bien Jill, la hermana de Nancy y Nancy cada vez peor, es tan mala la hdp.
  • Por qué temporada vais?
  • Por la 8. La última que hay.
  • Yo voy con retraso, todo por ser tan pijo y quererlas todas en dvs
  • Yo el año pasado me vi las 7 del tirón y ahora voy por la 8 como @poblera.
  • la hermana de nancy es la nueva celia, me encanta
  • No conteís muchas cosas, tsssss, que yo aún no he llegado
  • Hola! ya me he recuperado de mi retraso y de querer las temporadas originales. Voy por la séptima temporada; de momento hay cosas poco memorables, pero siempre me quedo con ganas de más
  • la septima dio muchos tumbos, alterno capitulos maravillosos con naderias. A mi el penultimo capitulo de la septima me parece magistral. lastima del ultimo que fue superflop.

De esta estoy esperando a tener todos para darme atracon botwin.
  • El problema es que aunque haya cosas que se queden en nada y que podrían ser mucho más explotables, realmente me gusta la serie, sus personajes, sus diálogos...
  • edited September 2012
    hombre en weeds la nada es muy importante... pero esa nada siempre llevababa a algo. En la septima solo fueron tumbos.

Para mi el momento cumbre de la serie fue el dialogo de ella con la de la empresa de cestas de queso camino de encontrarse con el mafioso mexicano, es el ultimo capitulo de las cuarta temporada. La parker estaba enormisima en esa escena, realmente grande, y apenas hacia nada, solo hablar y conducir... maravillosa.
  • Es que, poniéndome a recordar, hay muchos momentos enormes en las seis temporadas que llevo, creo que me voy a comprar un cuaderno de terciopelo y lo voy a encabezar "momentos dorados de Weeds".
    Cuando por fin la termine, la volveré a ver toda, de un tirón
  • Hay otro monologo de nance que me parece maravilloso. Es cuando pone la tienda tapadera con celia, y reflexiona sobre la vida y la emocion y que la vida es algo mas que abrir o cerrar una puerta a la hora e irte a tu casa y que tiene que haber mas cosas... y justo al final de ese monologo descubria el tunel...
  • Joder @elanonimotranquilo hoy en el café de la tarde he estado hablando sobre ese momento de la serie <3<3<3
  • Tengo ese monologo copiado... se lo envie a un tio una vez... y no me hizo ni puto caso jajaja
  • Pues maldición gitana pa' él
  • El final me pareció de lo más mierder, en plan "Se nos ha ido de las manos y tenemos que terminar la serie ya o no terminará nunca".

image
  • Tengo que verla
  • Silas dentro de unos años melofo. Aún tiene mucha cara de yogurín.

image
  • edited May 2013
    Yo melofo ahora y de aquí a unos años

Podía ser peor, podían haberle encasquetado un final feliz y edulcorado...
  • Eso tampoco, pero después de 8 temporadas, terminar así, me jode.
  • Silas está buenisimo y mira que a mi los rubios como que no...pero esas escenas desnudo me daban la vida.
  • Le falta un poco de barba, aún es un poco one direction.
  • Qué me decís del tío Andy?
  • ^ Tambien. Todo el dia ahí desnudo y follando.
  • Andy es hamor. Pero el mejor, para mi es Doug.
Sign In or Register to comment.