¿Qué te gusta más de Charli XCX? Todo (24%, 97 Votos) Nada (23%, 93 Votos) El primer disco, era más fino (21%, 87 Votos) El segundo, es más pegadizo (17%, 67 Votos) Sus colaboraciones sueltas, con Iggy, Icona Pop... (15%, 61 Votos) Votos totales: 405
Es que ese cambio de los versos al estribillo me da la vida. Sí que es cierto que en Sucker no pinta nada, pero quizá dándole una producción más edgy la habría podido meter, aunque fuese de bonus track.
¿Flop en qué sentido? Si fuese Nicki aún, pero Charli pertenece a ese grupo (tipo Marina, Sophie Ellis Bextor, etc.) de poperas que nunca van a vender y no creo yo que nadie esperase un Top 5 de Sucker.
Yo también soy fan de Superlove. Y sí, aunque no esperaba grandes ventas, un poco flop ha sido. De todos modos no es lo mismo sacar disco en Diciembre que en otros meses. Charli creo que ha vendido más de hecho que Tove Lo, pero en este mes la competencia es más dura.
En UK se ha retrasado al 16 de febrero, en Popjustice han sacado una pieza muy graciosa al respecto.
Qué bien el single. Qué despropósito la colaboración. Nada en contra de Rita Ora, pero suena desesperado. Es mejor fracasar con dignidad como Jessie Ware.
Comentarios
lo escuche ayer y es asombroso
No me esperaba una actuación de esta canción, a mí me encanta y tiene buen directo.
http://www.discogs.com/Charli-XCX-SUCKER/master/771053
17 de diciembre a la(s) 19:37 ·
angels you can now pre order the sucker picture disk vinyl here http://smarturl.it/charlixcx.usstore
Todo (24%, 97 Votos)
Nada (23%, 93 Votos)
El primer disco, era más fino (21%, 87 Votos)
El segundo, es más pegadizo (17%, 67 Votos)
Sus colaboraciones sueltas, con Iggy, Icona Pop... (15%, 61 Votos)
Votos totales: 405
Yo en realidad venía a esto:
Break the Rules tambien fue flopazo verdad?.
De todos modos no es lo mismo sacar disco en Diciembre que en otros meses. Charli creo que ha vendido más de hecho que Tove Lo, pero en este mes la competencia es más dura.
Qué bien el single. Qué despropósito la colaboración. Nada en contra de Rita Ora, pero suena desesperado. Es mejor fracasar con dignidad como Jessie Ware.