para mí el mejor año de la historia de la música fue el 2001, que fue cuando empecé a poder usar internet en casa de mis tíos y me di cuenta de que existía más música a parte de la que echaban en la tele y vendían en las tiendas.
Me uno al bloque 1998 desde el mainstream y añado cosas tan dispares como:
Lauryn Hill - The miseducation Robbie Williams - I've been expecting you Cher - Believe Massive Attack - Mezzanine Des'ree - Supernatural Jay Z - Hard Kock life Brandy & Monica - Never Say Never
Añado Torn, Chumbawamba, Baby One More Time, y Janet Jackson y Will Smith reventando las listas. El último single relevante de Aerosmith -de la BSO de Armageddon- salió también en 1998. Fue también el año en que las boybands blancas implosionaron por desgaste: Backstreet Boys, NSync, Five, Boyzone, 98 degrees y Hanson.
Hubo un momento entre 2006 y 2007 en que en Back to Black, Blackout y Good Girl Gone Bad coincidieron en las listas. Tres discos que marcaron un antes y un después en las carreras de sus respectivas intérpretes.
Ocurrió algo parecido con Loose de Nelly Furtado y el LoveSexblabla de Justin Timberlake.
Eran años de pop poco convencional, justo antes de la irrupción del EDM y la segunda venida del synthpop.
Comentarios
Lauryn Hill - The miseducation
Robbie Williams - I've been expecting you
Cher - Believe
Massive Attack - Mezzanine
Des'ree - Supernatural
Jay Z - Hard Kock life
Brandy & Monica - Never Say Never
Añado Torn, Chumbawamba, Baby One More Time, y Janet Jackson y Will Smith reventando las listas. El último single relevante de Aerosmith -de la BSO de Armageddon- salió también en 1998. Fue también el año en que las boybands blancas implosionaron por desgaste: Backstreet Boys, NSync, Five, Boyzone, 98 degrees y Hanson.
*sigh*
E himnos al petardeo tales como Destination Calabria, la imperdible Lucky Twice y Hips don't Lie
http://jenesaispop.com/2015/02/06/216438/buscando-el-mejor-disco-de-belle-sebastian/
Ocurrió algo parecido con Loose de Nelly Furtado y el LoveSexblabla de Justin Timberlake.
Eran años de pop poco convencional, justo antes de la irrupción del EDM y la segunda venida del synthpop.