Mejor Año en la Historia de la Música

2»

Comentarios

• edited January 2016
    Y el Get behind me Satan de TWS
  • para mí el mejor año de la historia de la música fue el 2001, que fue cuando empecé a poder usar internet en casa de mis tíos y me di cuenta de que existía más música a parte de la que echaban en la tele y vendían en las tiendas.
  • Por favor, siglas NO.
  • LCD de LCD Soundsystem. Que si lo dices solamente por lo de @ramone con las que lían en los hilos de peluqueras...
  • Coño, los White Stripes. Es que en el móvil me es más tedioso escribir
  • Me uno al bloque 1998 desde el mainstream y añado cosas tan dispares como:

Lauryn Hill - The miseducation
    Robbie Williams - I've been expecting you
    Cher - Believe
    Massive Attack - Mezzanine
    Des'ree - Supernatural
    Jay Z - Hard Kock life
    Brandy & Monica - Never Say Never

Añado Torn, Chumbawamba, Baby One More Time, y Janet Jackson y Will Smith reventando las listas. El último single relevante de Aerosmith -de la BSO de Armageddon- salió también en 1998. Fue también el año en que las boybands blancas implosionaron por desgaste: Backstreet Boys, NSync, Five, Boyzone, 98 degrees y Hanson.

*sigh*
  • Esto escuchaba yo antes del interné!!!
    image
  • de hecho creo que precisamente ese fue el primer disco que tuve
  • 2006

image
    image
    image
    image
    image
    image

E himnos al petardeo tales como Destination Calabria, la imperdible Lucky Twice y Hips don't Lie
  • Estas chicas nuevas que escriben por aquí quien las procrea?
  • Perdón?
  • Cofi ni caso.
  • Espera, que la prima ahora reparte los carnets.
  • @Cofi Belle and Sebastian es un grupo que nunca me ha entrado, me recomiendas tu disco preferido de ellos???
  • No creas a mi tampoco me va especialmente, pero en la web hicieron un ranking de sus mejores discos hace no mucho, te dejo el enlace.

http://jenesaispop.com/2015/02/06/216438/buscando-el-mejor-disco-de-belle-sebastian/
  • no, a mi me gustaría saber cual te gusta a ti, sino nada… :(:(:(
  • Hubo un momento entre 2006 y 2007 en que en Back to Black, Blackout y Good Girl Gone Bad coincidieron en las listas. Tres discos que marcaron un antes y un después en las carreras de sus respectivas intérpretes.

Ocurrió algo parecido con Loose de Nelly Furtado y el LoveSexblabla de Justin Timberlake.

Eran años de pop poco convencional, justo antes de la irrupción del EDM y la segunda venida del synthpop.
Sign In or Register to comment.