yo lo peor que he vivido en un avión es que creíamos que íbamos a tocar tierra ya porque el avión estaba bajando a lo bestia y moviéndose una barbaridad y de pronto miramos por la ventanilla en plan hola? por qué no toca? y todavía le quedaba muchísimo y por poco no me cago encima
yo hice un aterrizaje de emergencia la primera vez que volé... no se abrió bien el tren de aterrizaje. Había mucho revuelo. Yo creía que aquello era normal y casi ni me enteré... hasta que vi los bomberos y la poli en al aterrizar en Heathrow
yo me di dos vueltas por las pistas del aeropuerto de caracas , la guaira creo que ese llamaba por que no despegaba el avion. Y van las azafatas y nos lo cuentan... entonces a mi me salio del alma en voz alta:
Espero que el piloto vuele mejor que conducen aqui en venezuela. Y la gente empezo a aplaudirme.
Siendo yo menor de edad y volando sólo, me dió el coñazo un señor serbio 50ón haciendome preguntas tan indiscretas cómo cual iba a ser mi dirección mientras estuviera de vacaciones y cosas así... lo pasé muy mal, después de las 7 horas de vuelo mi maleta fue de las últimas en aparecer y el señor "Qué, no te aparece ? Si tal te ayudo guiño guiño " , en cuanto apareció, fui como un rayo y a junto de mis amigos que me estaban esperando para recogerme
Comentarios
(último gif gayer de hoy)
ayer me acordé de ti y recordé que llegabas a París con tormenta y que a lo mejor te habías muerto o algo así chungo.
Espero que el piloto vuele mejor que conducen aqui en venezuela. Y la gente empezo a aplaudirme.
no va de eso el hilo?
Me perdonas?
Tenias que haberle dicho: Pero los chaperos no vienen de su pais? Tan necesitado esta usted que esta satireandome?
+1