ahiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! @elpirulas no te puedo dejar solo. No soporto el takata aunque suena en todos lados y sea lo más parecido a la canción del verano.
No sé si la canción es de este verano pero yo la he descubierto este año. La chica se llama igual que una amiga mía y por eso encontramos este vídeo. A bailar Desnudaaaaaaaa
A mí la canción ni me gusta ni me disgusta, de hecho la conozco hace sólo un par de semanas porque me la pidieron en el bar. Lo que no concibo es que lleve 170 millones de visitas el vídeo.
Creo que sois un poco parapléjicos todos. Es decir como van a ser canciónes del verano ciertas mierdas que habeis puesto? Gossip verano? Beast Coast canción de verano? No Doubt?
Atentos carahuevos:
Mandinga - Zeleilah (temazo eurovision) Marta Sanchez - Mi cuerpo pide mas Ivy - La la Love Jose de Rico - Rayos de Sol. Kylie Minogue - TimeBomb Kiko Rivera - Quitate el Top (puto guilty pleasure con mayúsculas) Paulina Rubio - Boys will be boys Shakira - Addicted to you
esto es como llamar matrimonio a la junta de maricas. No lo es!!!
Canción del Verano es canción del verano y solo pueden ser artistas cutres, salchicheros con canciónes estupidas y tontas que enganchen cual polvo boliviano a un yuppy newyorkino.
Comentarios
Para escuchar en el coche, en el ipod, y pensar en verano, en mi casa, en mis amigos:
Espero como agua de mayo el Tacatá de anita
Pd. Todavía no entiendo el éxito de "Euphoria", me parece un rollo de canción.
me lo da todo, y en el coche a todo trapo más aun.
Y esta es culpa de @JoseRamone, que la ha convertdo en guilty pleasure
Y lo digo en serio.
+1
Es decir como van a ser canciónes del verano ciertas mierdas que habeis puesto?
Gossip verano? Beast Coast canción de verano? No Doubt?
Atentos carahuevos:
Mandinga - Zeleilah (temazo eurovision)
Marta Sanchez - Mi cuerpo pide mas
Ivy - La la Love
Jose de Rico - Rayos de Sol.
Kylie Minogue - TimeBomb
Kiko Rivera - Quitate el Top (puto guilty pleasure con mayúsculas)
Paulina Rubio - Boys will be boys
Shakira - Addicted to you
Estas son para escuchar entre amigos.
Mandinga - Zeleilah (temazo eurovision)
Jose de Rico - Rayos de Sol.
Paulina Rubio - Boys will be boys
y ya.
Quítate el top es una basura (y la he escuchado mucho)
esto es como llamar matrimonio a la junta de maricas. No lo es!!!
Canción del Verano es canción del verano y solo pueden ser artistas cutres, salchicheros con canciónes estupidas y tontas que enganchen cual polvo boliviano a un yuppy newyorkino.