Cuando seamos ancianos

edited July 2012 in Música
Os pongo en situación:

Estudiando en mi pupitre, viene corriendo a mi cuarto con la radio a tope diciendome "Esta canción es de mi época". La canción en cuestión es una antigua de Shocking Blue.

Casos como este miles, incluso me canta canciones de Camilo Sesto como entrando en un trance de nostalgia.

Bien, ahora os explico el miedo que tengo. Cuando sea padre y mi hijo escuche la radio y pongan un tema antiguo yo le diré "Anda, es Pitbull, esta es de mi época...dale con el latigo...dale con el latigo...mira me sigo acordando de la letra." o Puede que le cantes una de Shakira, una del Canto del Loco (la madre de jose), una de Melendi etc. y nos hará mucha emoción.

Tenemos un futuro oscuro chicos.
Tagged:

Comentarios

• si claro, porque esa es la única música que hay.
  • su un ente
  • @pauldenton, no me seas pesimista, seguro que las que se recuerdan no son esa basura.
    @elanonimo, los gays también os podéis reproducir. Vuestra enfermedad no os hace infértiles.
  • la Kiss FM del futuro solo pondrá eso
  • mientras haya lejia
  • en un futuro los coitos anales terminarán por engendrar vida. Tened paciencia.
  • edited July 2012
    ¿Entonces cagas a los niños? No queremos más políticos graseas
  • Eso debe doler...

BTW, yo creo que en el futuro solo se recordarán a las divas extranjeras aka la Perry, Rihanna, Adele, etc.
  • Dar a luz a un niño en un váter es ya una realidad. Sólo tenéis que mirar I Didn't Know I Was Pregnant.
  • Existirá la radio en el futuro?
  • ^La usarán las modernas de la época como ahora la mayoría de los que usan las cámaras analógica.
  • Yo uso cámara analógica, la Diana F+ y también tengo la Oktomat. Con el tiempo te das cuenta que entre móviles y cámaras digitales llegará un momento en el que habrán x años de tu vida que no tendrás fotos. Y a mi eso me da pena. Porque los álbumes de fb llegará el día que cerrarás la cuenta y desaparecerán ( o se quedarán por ahí en la red ) y aunque los guardes en el pc, si se te peta y pierdes todo que? un disco duro externo, estamos en las mismas, se te puedo petar.
  • las que usan cámaras analógicas ahora es porque no tienen pasta.
  • Yo quiero pillarme una para ser más hipster
  • Vaya tontería.
  • @poblera has pensado en revelarlas?
  • Si, también. Y tengo bastantes reveladas. Pero también se suma el hecho de no saber cómo quedará la foto, parece un tópico, pero en fondo es lo mejor, ahora siempre estamos con borra ésa que salgo fatal, o hay eso no. Del otro modo es sorpresa, y cuando al cabo de unos días ves las fotos y te acuerdas de esos momentos. Y te importa una mierda si has salido bien o mal.
  • A mi me parece bien usar analógico, siempre que sea porque te mole yo estoy dentro del rollo de la fotografía y lo veo bien.

Ahora no lo hagas por ir de guay, porque mereces tragarte la cámara. Como estos hipsters de mierda que van con las digitales y se gastan un pastón, solo para hacer cuatro fotos de gilipolleces, mal hechas.

Y lo más importante....APRENDED A SUJETAR UNA CÁMARA DE FOTOS JODER!!!!!
  • Y a saber cómo funcionan los demás botones, no sólo el automático. Y hacer más fotos a otras cosas que no sea comida o enfrente el espejo. Porque por muy analógica que sea, es de choni igual.
  • Ay! A mí lo de ver como queda es lo mejor. Salir bien en una de cada 100 no es plan si quieres revelar todas (aunque luego reconozco que subo todas a tuenti porque cuando peor salgo en la foto es que mejor me lo pasaba)
  • Yo hago albums digitales de esos que te imprimen y mandan a casa con mis fotos y así lo tengo todo guardadito y organizado
  • Yo a veces pido que me las pongan en un cd aparte, y luego las que más me gustan las revelo.
  • Además es un regalo molon
  • @Poblera gracias por entenderme, te quiero!!
  • Yo no tengo nada que ver con el mundillo de la fotografía, y ya tengo mis problemas con la Diana, pero almenos intento aprender algo. Por muy básico que sea, o trastear la cámara a ver que sale. Pero me hacen gracia éstas modernas que se compran una analogíca o una réflex digital y enfocan el centro de la foto y voilá se creen que pueden montar una galería. Un poco de originalidad por favor!!
  • Ays, yo lo de facebook siempre lo pienso, hay muchas fotos chulis, que luego igual se pierden. Si un día me da el venazo, imprimo las mejores.

Mi novio ha encontrado una vieja cámara analógica en su casa, y planeamos usarla aquí en Bcn. A mi me gustaría hacer un álbum, que eso ya no se lleva, solo los feos esos del Hoffman (mi hermana tiene como mil de esos, con Comic Sans incluída, el horror)
  • Los de Mac son bonitos. Almenos yo he visto un par de una amiga y han quedado muy bien.
  • @Apoarttc dile a tú hermana que se esmere... se pueden usar muchas tipografías y hacer composiciones chulas.. pero requiere echarle tiempo
  • El de mi viaje a noruega tardé casi 4 meses en montarlo...
  • @Amerginh Es que mi hermana no es que sea el colmo de la originalidad, qué le vamos a hacer.

A mi el concepto Hoffman no me disgusta, pero es eso, la cosa está en hacerlo con buen gusto
  • edited July 2012
    Eso, sujetad en condiciones el objetivo por dioss!!!

Yo tengo álbumes Hofmann de mis últimas vacaciones y son geniales. Muy chulos.
    Uso una digital compacta, con modo manual y disparo en RAW.
  • Ay, pero es que los álbumes antiguos son muy bonicos también, con su apartado para poner los negativos y esas cosas
Sign In or Register to comment.