Cuando seamos ancianos
Os pongo en situación:
Estudiando en mi pupitre, viene corriendo a mi cuarto con la radio a tope diciendome "Esta canción es de mi época". La canción en cuestión es una antigua de Shocking Blue.
Casos como este miles, incluso me canta canciones de Camilo Sesto como entrando en un trance de nostalgia.
Bien, ahora os explico el miedo que tengo. Cuando sea padre y mi hijo escuche la radio y pongan un tema antiguo yo le diré "Anda, es Pitbull, esta es de mi época...dale con el latigo...dale con el latigo...mira me sigo acordando de la letra." o Puede que le cantes una de Shakira, una del Canto del Loco (la madre de jose), una de Melendi etc. y nos hará mucha emoción.
Tenemos un futuro oscuro chicos.
Estudiando en mi pupitre, viene corriendo a mi cuarto con la radio a tope diciendome "Esta canción es de mi época". La canción en cuestión es una antigua de Shocking Blue.
Casos como este miles, incluso me canta canciones de Camilo Sesto como entrando en un trance de nostalgia.
Bien, ahora os explico el miedo que tengo. Cuando sea padre y mi hijo escuche la radio y pongan un tema antiguo yo le diré "Anda, es Pitbull, esta es de mi época...dale con el latigo...dale con el latigo...mira me sigo acordando de la letra." o Puede que le cantes una de Shakira, una del Canto del Loco (la madre de jose), una de Melendi etc. y nos hará mucha emoción.
Tenemos un futuro oscuro chicos.
Tagged:
Comentarios
@elanonimo, los gays también os podéis reproducir. Vuestra enfermedad no os hace infértiles.
BTW, yo creo que en el futuro solo se recordarán a las divas extranjeras aka la Perry, Rihanna, Adele, etc.
Ahora no lo hagas por ir de guay, porque mereces tragarte la cámara. Como estos hipsters de mierda que van con las digitales y se gastan un pastón, solo para hacer cuatro fotos de gilipolleces, mal hechas.
Y lo más importante....APRENDED A SUJETAR UNA CÁMARA DE FOTOS JODER!!!!!
Mi novio ha encontrado una vieja cámara analógica en su casa, y planeamos usarla aquí en Bcn. A mi me gustaría hacer un álbum, que eso ya no se lleva, solo los feos esos del Hoffman (mi hermana tiene como mil de esos, con Comic Sans incluída, el horror)
A mi el concepto Hoffman no me disgusta, pero es eso, la cosa está en hacerlo con buen gusto
Yo tengo álbumes Hofmann de mis últimas vacaciones y son geniales. Muy chulos.
Uso una digital compacta, con modo manual y disparo en RAW.