Scariolo es como Aito, entrena "bien" a equipos con buenos jugadores, lo cual no es dificil... Tiene un gran problema para leer los partidos, se equivoca a menudo.
La única vez que he visto a la seleccion de basket hacer de verdad un baloncesto de altísimo nivel en un torneo completo ha sido con Pepu Hernandez en el mundial de Japón, que ganaron, y con Aito en la olimpiada de Pekin en la que se rozó la perfeccióne specialmente en la final, pero claro, aquella selección era la de ahora pero con 4 años menos. Con Scariolo siempre ha habido dudas. Especialmente recuerdo el europeo de 2009 en el que se hizo una primera fase nefasta y después de pronto se empezó a jugar y se acabó ganando. Yo creo que van a meterse en medalla, pero porque hay buen conjunto, superior al de todas las selecciones menos la americana. Aún así, el cruce de cuartos va a ser complicado.
Mañana Rusia va a ser muy difícil y los brasileños tienen un equipo muy duro. Como Scariolo siga con sus rotaciones que no entiende nadie lo vamos a pasar mal en los dos partidos.
Carrerón de Mireia que rebaja ¡4 segundos! su marca personal. La medalla de plata gracias a la quinceañera que ha desfondado a la británica y a la danesa nadando más de 700 metros a un ritmo dos segundos por debajo del record del mundo.
@poblera Es la favorita para la medalla de oro mañana. Aquí la nota de dificultad del ejercicio es sobre 17. La quitan 267 milésimas por pequeños fallos de ejecución.
Comentarios
Con Scariolo siempre ha habido dudas. Especialmente recuerdo el europeo de 2009 en el que se hizo una primera fase nefasta y después de pronto se empezó a jugar y se acabó ganando. Yo creo que van a meterse en medalla, pero porque hay buen conjunto, superior al de todas las selecciones menos la americana. Aún así, el cruce de cuartos va a ser complicado.
Como Scariolo siga con sus rotaciones que no entiende nadie lo vamos a pasar mal en los dos partidos.