Two Door Cinema Club

edited July 2012 in Música
Beacon ya se ha filtrado. Estoy con la primera escucha, pero el primero que encuentre un temazo al nivel de "What You Know" que avise.

image

01. Next Year

02. Handshake

03. Wake Up

04. Sun

05. Someday

06. Sleep Alone

07. The World Is Watching (with Valentina)

08. Settle

09. Spring

10. Pyramid

11. Beacon

Comentarios

  • Si alguien tiene acceso a ello, que me avise por privado!
  • @ManuPalmer chequea la bandeja de entrada.
  • @elpirulas mira a ver si me llega algo a mí también
  • Las más inmediatas: 2, 4, 5, 10.
  • downloading. Soy talifán, así que a no ser que sea un mojón con pelos, seguro que me gusta entero.
  • Me lo puedes enviar a mi también @elpirulas?
  • Creo que la que más me mola es la 2.
  • mientras se me descarga yo de momento solo he escuchado el single y ni fu ni fa
  • la dos es la clave
  • Vídeo para una de mis favoritas del sedé (no se han comido mucho el tarro):

  • Ay por favor qué pegadiza:



    La producción de Madeon no me dice mucho, el beat se come un poco todo lo demás, pero es muy temazo y muy veraniego.
  • Ay ya lo puse en el hilo de Lady Gags pero me encantaaa. La producción parece una segunda voz más que una base, pero me chifla.
  • Jodido temazo lo tengo en repeat. El doble estribillo es un fuck you en toda regla y me encanta ♡♡.
  • El doble estribillo es genial :)
  • Es euforia en toda regla, además que me siento muy identificado. Lo tiene que petar.
  • Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto lo pete, lamentablemente...
  • Ya desde la primera escucha es más pegadizo que el 90 % de Beacon
  • edited August 2013
    ^ Eso venía a decir. Si ésto entra en el disco ya es la mejor canción de largo. La producción de Madeon es bastante mejor que la chapucera de Beacon.
  • La mayoría de críticas coinciden que la producción de Madeon les ha hecho pasar a ser de una banda con canciones pop inofensivas a "algo más". La verdad es que la canción lo rompe.
  • Qué total, a ver si sale en calidad guay. Estoy harto de la calidad chochi de las radios, de los 280p de youtube y los 129kbps, es ETA
  • edited August 2013
    La tengo en repeat. La he escuchado como 60 veces desde que salió. Qué vicio máximo.



    Ese minuto en calidad suena x100 mejor incluso que el radio rip.
  • jajajaj ¡¡cómo mola!! La quiero en calidad buena :(((
  • A lo mejor está ya en calidad chachi en tus enlaces de internet favoritos


  • No sé qué coño han hecho con el primer estribillo.
  • La canción que se filtró está en iTunes como "alternative edit", así que esta versión del vídeo será la oficial. Temaso igualmente.
  • Cómo me gusta. La versión del vídeo también. Casi que más incluso, le da un poco de aire a la canción.
  • edited October 2013
    Holiii. Venía a decir que lo de "Alternative Edit" era de verdad. Estaba escuchando el EP y Changing Of The Seasons es diferente en el estribillo "doble" de la canción: no tiene riff y tiene menos instrumentación. Eah.
  • Mola muchísimo, la ponen en la bbc todas las mañanas y es <3
  • Oye, pues me gusta bastante.
  • Ni tan mal... me lo he puesto ya un par de veces yendo al trabajo
  • Me gushta
Sign In or Register to comment.