El hilo de las abuelas JNSP

edited November 2014 in Currupipi Mix
Abro este hilo para que los considerados como abuelas JNSP (pese a mantenernos radiantes, jovenes y beias) compartamos nuestra sabiduría y que los yogurines pasen envidea.
«1345

Comentarios

• rango de edad afectada?
  • Preguntad a los yogurines, son ellos los que nos clasifican en abuelas o ancestros.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    Ser de los '70 es ser abuela?
  • Ya veo que aqui hay mucho HDP.
  • @chico_a, venía pensando lo mismo.
  • Menos mal... me libro xD
  • @Amerginh cuantos años tienes tu?
  • mcpmcp
    edited July 2012
    @Amerginh de que te libras? de ser un HDP o de ser una abuela?
  • edited July 2012
    Hola perras, que tal? Que puterio tenéis, no?
  • Pues esta abuela está ahora mismo mewa embajonada... :(
  • qué te pasa caricola?
  • What's the matter, @PutiFar ?
  • De abuela... soy del 80
  • edited July 2012
    Ya lo puse ayer, pero ésto tiene que ir en este hilo. Jovenes, las abuelas jnsp os saludamos
    image
  • Nada, mal de amores en fase aguda. Lo ponía un poco para que me preguntaseis y tal, pero lo cierto es que no me apetece hablar de ello. :)
  • el amor está sobrevalorado, la fase aguda es molesta pero una vez pasa... ni rastro
  • Hasta las mas liheras tienen su corasonsito...
  • Ya, pero es que no quiero que pase. Quiero tirarme a la piscina totalmente, pero me temo que está vacía y me rompería el cráneo, así que lo más prudente es darse la vuelta e irse... PERO NO QUIERO!

Qué alguien venga y me dé una paliza. O una patada en la espalda. :(((
  • edited July 2012
    iFar, sal de casa rightnow y vente al cine con las abuelas que te vamos a dar consuelo Berlanga.
  • @ifar y @amiwas son como la precuela de las liheras madrileñas. Me fascina en parte.
  • Ya he avisado a Uwo de que no voy a ir... Me quedo en casa llorando y comiendo chocolate.
  • si la piscina está vacía el golpe no va a ser tan tremendo como esperas porque lo intuyes,así que a las malas será un golpe como habrás recibido otros, todos hemos pasado por eso, peor es la duda
    y vete al cine homme!
  • Ya, pero contra la duda se activa el mecanismo del autoengaño, que funciona asombrosamente bien, y de repente parece que la piscina tiene un poco de agua en la parte que no haces pie...
  • @ifar, este finde sales con nosotros y te vienes con todo.
  • ay amiwi te entiendo, pero es que quedarse con la duda de si hay o no agua, a mí me mata, que el tío pasa totalmente cosa que se nota estemos en la fase falsas esperanzas o no...pasa canción
    siempre hay momentos de claridad, fíate de ellos, algunos lo llaman instinto y vete al cine a comer palomiitas :)
  • Es que tampoco pasa al 100%, pero últimamente son tres de arena por cada una de cal....
  • y para ti el 25% no es suficiente? quieres más? pues te estás metiendo en terreno pantanoso
  • si el 25% es real, me es suficiente, teniendo en cuenta que en realidad no tenemos nada. Lo que no quiero son limosnas.
  • Pues mira, si el tío no pasa al 100% que se aclare que tampoco es plan que esté jugando contigo.
  • Bueno, pasapalabra, que no quería hablar y aqui estoy revelando mi rollo.

Volvamos a lo importante. Las abuelas de JNSP somos lo máximo y el modelo a seguir las liheras y otras jóvenes padawans
  • Jo... eres más Drama Queen que yo :S
  • bueno,mejor y si quieres algo tu hilo es tu casa :)
    yo quiero ser abuela pero aún no domino la técnica del ganchillo con lo que es mi madre... de madres hacendosas salen hijas perezosas
  • Somos awelas pero sufrimos maldeamores también. No os engañéis, jóvenes y jovenas que hoy lucís frescos y lozanos, que quien diga que con los años uno aprende... miente descaradamente.
    Te salen arrugas, se te aflojan las carnes, pero una por dentro está igual de atontada que estaba a los veintitantos. No diré que como una adolescente, que algo sí se madura, pero no os vayáis a creer que mucho más.
    Avisados estáis. A veces te haces un poco más desconfiado, un poco más autosuficiente, pero cuando te da el amor, zasca, cómo sacude, igual que siempre.
  • Pensé que este hilo iba por el comentario de @sebas de que no le hace gracia lo de la foto. Me ha parecido de abuela total.
  • donde está el límite para ser superabuela?
    yo soy del 79
  • sois los reyes del símil
  • @rebeladdict. Yo también. 1979 es EL AÑO. Ya lo decían los Smashing Pumpkins.
  • ¿Cuál es el límite de canas para ser o no ser aceptado?
  • @ifar, si estamos hechos unos chavales

image
  • Si no se te levanta te consideran abuela?
  • @elpirulas, tienes algo que contarnos en el hilo de Confesiones?
Sign In or Register to comment.