El disco del año para los lectores de JNSP

2

Comentarios

• Nadie lo ha mencionado... Pues /\/\/\Y/\, un grower enormeeee
  • "Diu que no sap què vol" de Fred i Son. Para mí, increíbles!
  • Está clarísimo The Age of Adz
    y si no Have One On Me.

(Si, imaginad lo decepcionado que estoy con todas las listas de que van saliendo)
  • Robyn - Body Talk y Tulsa - Espera la pálida
  • Robyn y Mala Rodríguez.
  • Por muy mal que lo ponga la peña, el nuevo de M.I.A., y así desconocido para la gente "normal", "Sports", de Tokyo Jihen.
  • Yo, si tengo que elegir un disco internacional, me quedo sin duda con "Out Of Our Minds" de Melissa Auf der Maur. Como disco nacional, "Año Santo" de TAB.
  • Pues yo me quedo con el This Is Happening de LCD Soundsystem o con el Tourist History de Two Door Cinema Club.

Y a nivel nacional no creo que haya dudas de que el mejor es el Año Santo de Triángulo de Amor Bizarro
  • Pues yo me quedo con Nothing de los N*E*R*D, body talk de Robyn, My beautiful dark twisted fantasy de Kanye West, Flesh Tone de Kelis, The Suburbs de Arcade...
  • Joder no puedo con el de sufjan mucho menos con el joanna, el disco del año?? Mark Ronson & The Bussines Intl - Record Collection, Cee-Lo - Fuck You o Janelle Monae - The Archandroid!
  • Yo me quedo con Two Door Cinema Club - Tourist History.

Y también me gusta el disco que nunca salió de Monarchy pero que todo el mundo tiene
  • La verdad es que 2010 ha sido un gran año musical que ha dejado un número muy interesante de discos que seguiré escuchando pasado mucho tiempo. 65daysofstatic, Wavves, Yellow Awans, Zola Jesus, Sansara Blues Experiment, Rosetta, Jónsi, Gold Panda, Kanye, Salem...
  • [YOUN SUN NAH - SAME GIRL]
  • Ellos - Cardiopatía Severa.
  • Bueno, con Arcade Fire, Deerhunter y The School ya tendría de sobra para este año. Para el mercado nacional me quedo con Idealipsticks, Klaus & Kinski y Standstill.
  • Se me da fatal lo de elegir, pero si tengo en cuenta lo que más he escuchado me parece que "At Echo lake" de Woods, "Hippies" de Harlem o el de Fang Island.
  • Perdón, Fang Island no, quería decir el de Grass Widow.
  • Otro más para The Suburbs. Aunque the national también está ahí ahí
  • Crystal Castles de cabeza.
    TAB, Toro y Moi, Wavves, K&K o Punsetes.
  • En internacional estoy entre Broken Bells, y Arcade Fire.
    En Nacional, aunque obvio, Los Planetas, más que nada porque para mí ha sido una reconciliación con el grupo xD
  • This Is Happening de LCD Soundsystem y Año Santo de Triángulo de Amor Bizarro.
  • We have Band ... Brutal !!!
  • Teen Dream, de Beach House
    Forget, de Twin Shadow
    Mena, de Javiera Mena
    Subiza, de Delorean
    Monólogo interior, de Single
  • Creo que hay gente que no entiende la diferencia semantica entre " el mejor" y " el que me gusta mas". Es una diferencia sutil, pero es una diferencia.

Pronostico unas elecciones fraudulentas en las que el ganador sera Kayne West...
  • Para mi sin duda el primer puesto es para Sufjan y el tándem All delighted people + The age of Adz. Y después irían TAB, LCD y seguramente Beach House y Deerhunter. Más o menos en ese orden.
  • Crystal Castles y Crystal Fighters!!!!, este año la cosa ha ido claramente de cristal jaj
  • jajajaja http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/63/#Comment_63 venalparalelo nos mete mensajes subliminales
  • Internacional: The Drums
    Nacional: Ellos

Ha sido muy buen año, va a estar difícil!
  • Entre Klaus & Kinski, Triangulo de Amor Bizarro, Beach House y Javiera Mena anda la cosa.

Personalmente me quedo con el de Digikid84
  • edited December 2010
    Nacional: El Guincho - Pop Negro
    Nadadora - Luz , Oscuridad , Luz
    TAB - Año Santo
    Delorean - Subiza

Internacional: Arcade Fire - The Suburbs
    Beach House - Teen Dream
    The Drums - The Drums
    LCD Soundsystem - This is Hapenning
    The Radio Dept - Clinging to a scheme
    Wolf Parade - Expo '86
    The Black Keys - Brothers
    Caribou - Swim

• Qué bien que la gente se acuerde del discazo de los Black Keys.
  • Young EP de Summer Camp, toda la vida.
  • Crazy for you- Best Coast
  • Duran Duran "All you need is now"
  • Deerhunter o Triángulo de Amor Bizarro
  • Big Boi/Janelle Monae
  • Crystal Castles, TAB, El Guincho, Avi Buffalo!!
  • Evidentemente:
    Kelis - Flesh Tone
  • Nacional: LP2-Punsetes
    Internacional: Robyn: Body Talk
  • Uy! Me olvidaba de Jónsi y El Guincho, discazos.
  • Songs from a Solitary Home, de Major Parkinson.
  • edited December 2010
    Joanna newson,Beach House,Janelle Monae,Gorillaz y Lcd Soundsystem..y de aqui..Nacho Umbert,Triangulo de Amor Bizarro,El Guincho,Klaus & Kinski y Los Punsetes
  • Aunque no se a cogido con los brazos abiertos el disco de
    M.I.A. - MAYA es un discazo como la copa de un pino, pero ella a dejado el liston altisimo con los anteriores.
    KELIS - FLESHTONE superultrahiperinfravalorado. un discazo.
  • Los suyo es decir sólo uno, que sino no tiene gracia.

Mi opinión

Nacional: Bigott-This is the begining of a beautiful friendship.

Internacional: muy difícil pero diré Deerhunter - Halcyon Digest.

¿Y mejor canción? Buff, misión imposible.
  • Crystal Castles, The Drums, Jónsi
  • I Speak Because I Can de Laura Marling.
  • A mí me han gustado mucho los de Marina y Rose Elinor-Dougall, que cuentan con el aliciente de que JNSP los puso de vuelta y media.
  • Para mí, Volume Two de She and Him. Lo más de lo más.
  • BEAR ATTACK - A DRAMA IN LOW DEFINITION. Disponible para bajar en su web: bearattackband.com
Sign In or Register to comment.