De verdad. Qué rabia! Porque si no lo pudiese hacer. Si fuese alguien sin carisma, ni tacto, ni sangre en las venas como otras.... Pero sabiendo que puede, PORQUE PUEDE, porque con cosas como esta, que pueden ser una tontería, te deja sin habla y que esté con tonterías.... Qué rabia de verdad, qué rabia.
Pero si con Poker Face se cansó de interpretarla también en acústico. O en TFM que siempre nos interpretaba Spechless. A mi mientras canté también GUY...
eso tambien es cierto, pero como estan las cosas ahora que se centre en UNA cosa, un mensaje claro, igual que con los vestiditos y esas cosas, tiene que volver a encontrar una homogeneidad en lo que hace, una linia, un discurso.
Y hablando de piano, que bonita es ARTPOP a piano, la melodia es una pasada, es de mis canciones favoritas de ella, ya lo puedo decir con el tiempo transcurrido. Me parece genial, una pena la letra sectaria
Según se está filtrando el video de DWUW, hay un video por ahí que parece grabado con un tamagochi, pero lo están borrando de youtube... habrá que esperar y ver si es verdad.
Comentarios
jijiji
DOPE
El decorado parece para guy, no?
CANTA DOPE
PESADA
Lerda! payasa! metete el piano por el culo. Vuelve a tus origenes! vuelve a tus dos primera eras maricooon
Vamos a ver que tal la actuacion.
Por si os interesa, el libro de fotos de Terry y Gaga barato
JAJAJJA BEST comparación EVER!
El directo de G.U.Y. malo como siempre, le salva el final. Dope presiosa.