Va a sacar un disco de Jazz, está loca con su perra, ya no está depresiva, tiene manager nuevo, sus discos se venden en la teletienda USA, las voces de su cabeza le han dicho que se ponga a escribir canciones nuevas, y ya ha empezado.
(Esto no tiene que ver con la Gaga pero alguno podría pasarme el video ese de unos amigos borrachos que vuelven de fiesta por la mañana y empiezan a tirarse ropa a una fuente? hahahahah no lo encuentro GRASEAS )
Siendo que el anuncio de The fame tenía muchas cosas buenas y una factura muy buena, este anuncio me gusta. Me descoloca, que es lo que yo quiero de Gaga.
A mi ella me parece que sale guapa. La canción me parecería adecuada si el video estuviera mejor. Hubiera molado ver un video de ella en plan femme fatale (pero de las de verdad, no lo que ahora se llama femme fatale). Pero es que el video.......joder, y es Steven Klein, que ha tenido sus desastres pero también se le presupone cierto arte. No es que lo hayan rodado en 15 minutos es que lo que es peor es que él ha gastado aún menos tiempo en montarlo y postproducirlo. Pero la culpa no es de ella, es del director.
Pues a mi me gusta el vídeo mucho, el montaje ese a base de efectos de vídeo a la antígua, la escena de los boxeadores que no sabes a que viene, y el final coloreado en rojo. Me recuerda a Tarantino, o sea es bien.
La canción, mira igual le hubiera puesto otra de C2C, pero veo sentido a que le pusieran Jazz, porque a un vídeo así no le pega nada que haya en ARTPOP.
Comentarios
@Kilgore ya hueles
Inciso: es de hace dos años
Quiero videoclips asi
La canción, mira igual le hubiera puesto otra de C2C, pero veo sentido a que le pusieran Jazz, porque a un vídeo así no le pega nada que haya en ARTPOP.
Secundo lo de arriba.