Yo estoy por pedir que me cambien el nick a Kilgoreh (eh there's nothing else I can say), pero ya sabes lo que dicen de la gente que se cambia el nick...
Vivir como si fuera Mariah las 24 horas del día es mi objetivo a largo plazo en esta vida. Al menos la sonrisa de "te vas a comer una plasta mierda un toro" ya me sale de maravilla,
He terminado de comer y estoy súper aburrido, así que se me ha apetecido un ARTPOP para recargarme de energía. Le hago la review definitiva:
- Aura: 10, porque me meo de la risa que un disco empiece con esto y ole su coño. - Venus: 10, porque es la mejor canción de la historia de la música. - GUY: 8, porque lo más chulo que tiene es el pre-estribillo (le bajaría 4 puntos por haber flopeado a lo bestia). - Sexxx Dreams: 7, porque sí. - Jewels N' Drugs: 10, porque bueno, es que es el tema de su carrera, sintetiza toda su locura y su mal gusto y va y le pone el mejor estribillo de todos. La mejor de todas, sin duda. - MANiCURE: 2, porque da asco de escucharla. - Do What U Want: 10, porque es la mejor canción de su carrera y el flop más injusto de la historia de la música. - ARTPOP: 10, porque es la canción de union sectaria y la mejor letra de su carrera. - Swine: 10, porque es subidón toda ella y le potaron encima. - Donatella: 10, porque tiene la letra más maricona de la historia de la música y es puro glamour todo. - Fashion!: 10, porque la cantó con RuPaul y me encanta decir "Looking good and feeling fine" por la mañana. - Mary Jane Holland: 10, porque es la mejor canción sobre la marihuana ever. - Dope: 10, porque es PRECIOSA y hace llorar. - Gypsy: 6, porque es un quiero y no puedo, me alegro bastante que no fuera segundo single. - Applause: 6, porque no es forma de abrir una era ni de cerrar un cd.
Fan de que Venus sea la mejor canción de la historia de la música, que Jewels N' Drugs sea el tema de su carrera y que Do What U Want sea la mejor canción de su carrera.
Por cierto, al final tengo que darle la razón a la amiga ajena al mundillo que le dijo a Gaga que Applause era lo peor de ARTPOP (MANiCURE a parte, claro). Un aplauso para la amiga.
Mjh swine y jnd son un cagarro del copon, wannabes totales. Quiero sonar distinta, quiero sonar cruda, fuerte, mirame, soy trash, voy de malota, a que molo, que transgresora, ERES PATETICA
@RRP estoy en total desacuerdo con tu opinión. MJH es lo que le salió del coño después de fumarse unos porros con Tara Savelo y le quedó así y se la suda si no te gusta. Swine es una oda al mal gusto y DJWS hizo ahí lo que le salió de la polla y se la suda si no te gusta. JnD es Gaga cuando se juntó con los negritos de su clase porque eran los únicos que no le hacían bullying y para que mejorara un poco la canción ella le puso su mejor estribillo y se la suda si no te gusta.
Lo unoco que salvo de este album es artpop cancion (lastima la letra) venus (por que sale del adn patetico de gaga pero con gracia y un buene estribillo) y el wachuwan. El resto da verguenza de ponerlo, no rescato nada. Ni gypsy, que en su momento si, pero ahora me parece un poco sin mas
Comentarios
Piturrinh
- Aura: 10, porque me meo de la risa que un disco empiece con esto y ole su coño.
- Venus: 10, porque es la mejor canción de la historia de la música.
- GUY: 8, porque lo más chulo que tiene es el pre-estribillo (le bajaría 4 puntos por haber flopeado a lo bestia).
- Sexxx Dreams: 7, porque sí.
- Jewels N' Drugs: 10, porque bueno, es que es el tema de su carrera, sintetiza toda su locura y su mal gusto y va y le pone el mejor estribillo de todos. La mejor de todas, sin duda.
- MANiCURE: 2, porque da asco de escucharla.
- Do What U Want: 10, porque es la mejor canción de su carrera y el flop más injusto de la historia de la música.
- ARTPOP: 10, porque es la canción de union sectaria y la mejor letra de su carrera.
- Swine: 10, porque es subidón toda ella y le potaron encima.
- Donatella: 10, porque tiene la letra más maricona de la historia de la música y es puro glamour todo.
- Fashion!: 10, porque la cantó con RuPaul y me encanta decir "Looking good and feeling fine" por la mañana.
- Mary Jane Holland: 10, porque es la mejor canción sobre la marihuana ever.
- Dope: 10, porque es PRECIOSA y hace llorar.
- Gypsy: 6, porque es un quiero y no puedo, me alegro bastante que no fuera segundo single.
- Applause: 6, porque no es forma de abrir una era ni de cerrar un cd.
Overall: 10
Fans de la lista, mi top5 del disco
Aura
Venus
GUY
MJH
DWUD
El resto abono de poni