paso, pero te lo merecerías porque siempre eres el primero de "ñeñeñeñeñe no os metais con" "ñiñiñiñii su físico" "ñeñeñeñ este hilo es solo de haters" y tu eres igual o peor. Y y'asta
En general no me lo tomo en serio nunca, otra cosa es que me enfade porque siempre que veo mensajes nuevos en el hilo me piense que ha salido alguna noticia y eres tú poniendo un gif.
Pues sí, esta mañana. Mira a ver si en las veinte o treinta páginas anteriores digo algo malo de Madonna y para eso esta mañana empezó @elano metiéndose con Gaga y yo solo le respondí.
Si yo voy para político tú para tertuliano... Y de Telecinco!
Pero bueno!! que invento es esto! más de 60 mensajes? pensé que Gaga habia muerto o algo!!! (con esta racha que llevamos...)
@totalhate, Stache es BUENISIMA. Mucha gente dijo que era lo peor pero tu sabes lo que es volver del concierto de Bcn con toda la emocion y escuchar Stache? me dió toda la vida eterna.
Stache es algo que ni Daft Punk se atreverían a grabar. No tiene NADA.
Por favor, que Gaga meta mucha mano (o nariz) en la composición de los temas. Hace un tiempo escuché el disco de Zedd y qué cosa más anodina. Ni un puto tema destacable.
Comentarios
@emanuelo que dañina eres.
@totalhate yo quiero cosas así en ARTPOP por favor, aunque con el estribillo un poquito más trabajado porfa.
POQUÉ
POQUÉ
POQUÉ
vas para político verdad? Lo digo por todo lo que mientes
Si yo voy para político tú para tertuliano... Y de Telecinco!
No digamos cosas de las que nos podamos arrepentir...
@converse saltando de los 5 metros.
N
O
@totalhate, Stache es BUENISIMA. Mucha gente dijo que era lo peor pero tu sabes lo que es volver del concierto de Bcn con toda la emocion y escuchar Stache? me dió toda la vida eterna.
Por favor, que Gaga meta mucha mano (o nariz) en la composición de los temas. Hace un tiempo escuché el disco de Zedd y qué cosa más anodina. Ni un puto tema destacable.