Los tweets son ciertos, parece ser que puede ser debido a la mala relación que tiene ahora con RedOne. O también puede ser que Gaga no quiera que su comeback sea una colaboración con Cher...
Todo indica que no acabó bien ni con Cher ni con RedOne, y creo que tampoco iban a rogarle… Me encanta el sarcasmo que se lee en ARTIST, en el tuit de Cher.
cher está hasta la pepitilla porque han tardado casi dos años en publicarle el disco, y si ahora va gaga y dice que no quiere la canción en el disco pues otra pepitilla más. supongo q a la discográfica (y a cher) le interesaba que en el disco estuviera gaga porque vendería más, it's a FACT.
Si pero gaga debe estar obsesionada en que no salga nada suyo hasta que vuelva con material decente y supongo que se ha negado a salir en la tele de nuevo por una colaboracion y no por obra suya y menos con un descarte de hace mil doscientos años antes del nacimiento de cher
Es una bobada pero lo de Chersauria me acaba de hacer muchísima gracia.
Que la gente este pendiente de ella o no da igual, pues anda que no se ha pegado comebacks gente que estaba olvidadisima, la cuestión es si llega con temazo. Si consigue otro bad romance u otro Poker Face dará igual lo olvidada que esté. La cuestión es si tiene un temazo de ese calibre para volver.
Yo tengo un poco claro que haga lo que haga los lm (que son muchos) lo compraran, un poco como Britney y sus #1 automáticos solo con el simple apoyo de la base de fans. No veo dramas para el comeback, es una cantante pop y existen formulas.
Comentarios
auqnue parece que es cierto que Cher saca nuevo single en la final de American Idol, se llama woman's world
Pues ya ves
Es mas, es de un anucnio de un refresco, y los promotores dicen que es un nuevo tema de Gaga, pero obviamente no.
si ella hubiera sacado ya su disco no habria problemas, pero con la cancelacion de gira, operacion , etc
que su comeback sea un dueto con chersauria como que no
Que la gente este pendiente de ella o no da igual, pues anda que no se ha pegado comebacks gente que estaba olvidadisima, la cuestión es si llega con temazo. Si consigue otro bad romance u otro Poker Face dará igual lo olvidada que esté. La cuestión es si tiene un temazo de ese calibre para volver.
DERPGA STRIKES BACK
TRAS UN AÑO LO RECONOCE