Yo lo que quiero saber es en que parte del mundo hace el frío suficiente para ponerte ese modelito, que por otro lado me gusta bastante. El bolso ya no.
@Elah666 la era ARTPOP no ha empezado, esto son looks de entretiempo. A saber con que sale para ARTPOP aunque yo creo que el pelo se lo dejará. Que raro va a ser tener a una Gaga castaña en Barcelona.
Yo quiero que le de a Sara Travelo algún papel en la gira, aunque sea vendiendo pipas entre el público. Anoche borracho me pasé media noche llamando Sara Travelo a mi compañero de piso. Temí por mi vida.
Lady Gaga for the first time in Russia will make a big concert in the tour «Born This Way Ball» December 9 - St. Petersburg - SCC "Petersburg" and December 12 - Moscow - SC "Olympic"!
Comentarios
Vuelve el pelilazo
Una peluca y un vestido feo, y son igualitos
Yo lo que quiero saber es en que parte del mundo hace el frío suficiente para ponerte ese modelito, que por otro lado me gusta bastante. El bolso ya no.
Yo quiero que le de a Sara Travelo algún papel en la gira, aunque sea vendiendo pipas entre el público. Anoche borracho me pasé media noche llamando Sara Travelo a mi compañero de piso. Temí por mi vida.
La letra es de ella?
December 9 - St. Petersburg - SCC "Petersburg" and
December 12 - Moscow - SC "Olympic"!
Acabará cancelándolos.
La canción de Gaga y Azealia para ARTPOP es muy probable que sea producida por DJ White Shadow.
-definitely hip hop. Gaga on the hook of course and he told me it would be on the album.
-the beat is so dope... I don't even know how to explain it.
-it's definitely not what people think its going to be when they hear it features GaGa.
Vamos, que no es nada pop, que ella canta en los estribillos (obvio) y que el beat mola mazo. Veremos...
BACK TO BLONDE FOR THE BALL!!! (THEN BRUNETTE IN THE BED!!)
avalible soon on your theaters