PH es como José Tomás, que se acerca tanto al toro porque le encantaría morir en la plaza corneado. PH quiere morir asesinado por un little monster. Es lo que más le gustaría del universo.
He abierto un streaming y en la tele americana ya la han presentado con el tema de Perez Hilton, lo dicho al final la entrevista girará en torno al tema.
Pues irme de camping/campo de concentración con mis amiwis e ir a ver en directo a Totally Enormous Extinct Dinosaur (que realmente eran los únicos que me interesaban).
Por cierto vi el concierto borrachísimo y comiendo galletas dinosaurio.
La cicatriz la tiene en las ingles, a Gaga no le paso nada en la cadera lo que le ocurrió fue que se le inflamó y desgarro el cartílago que une los femures con la cadera. Si queréis os enseña el yoni para que la creáis.
Comentarios
—
@efren, tú serás el primero en saberlo.
—
PH es como José Tomás, que se acerca tanto al toro porque le encantaría morir en la plaza corneado. PH quiere morir asesinado por un little monster. Es lo que más le gustaría del universo.
@total a las 14:00 hora penínsular empieza el cotarro.
-
Si Gaga es medianamente lista y sensata, debería cortar el tema en la primera pregunta que le hagan al respecto.
Por cierto vi el concierto borrachísimo y comiendo galletas dinosaurio.
Por cierto
http://gagamedia.net/?page_id=224
Retocada (si es que le ha quedado cicatriz...)
Uploaded with ImageShack.us
EDIT: ya lo había subido @efrenrodher .Tanto mensaje y tanto hype me volverá loco
Uploaded with ImageShack.us