yo no me he registrado, pero por lo que os leo... lo que dice kleefeld tiene razón, que no se si el pensará igual o no, porque tiene pinta de mamarrachez. Me hace a mi eso mi ídolo, y la quemo a lo bonzo fíjate.
Yo digo trollear en el buen sentido, me encanta que no sea nada previsible. Por eso me hice su fan. Por eso me gusta el castillo de feria, por eso me gusta Americano ETC ETC ETC
Ha ido al museo y se ha presnetado como obra de arte, no su musica, no sus discursos, su personaje.
Y eso es lo que entendia del clip de Marry the night (por la ultima escena). Hoy esta mas que claro, ella es su personaje. Steffani ya no existe. Su obra no es su Bad Romance o su Poker Face, su obra es su personaje.
Ha ido al museo y se ha presenttado como obra de arte, con su obra de arte, no su musica, no sus discursos, sino su personaje.
Y eso es lo que entendia del clip de Marry the night (por la ultima escena). Hoy esta mas que claro, ella es su personaje. Steffani ya no existe. Su obra no es su Bad Romance, su Poker Face o su Born This Way, su obra es su personaje.
ES ENORME. Y YA ESTA.
@Kleefeld. Si, y estoy feliz ! Gracias por la compañia.
Comentarios
Me hace a mi eso mi ídolo, y la quemo a lo bonzo fíjate.
Buenas nochesssssss
Temazo de Natalia Kills
OFF OFFTOPIC
Primer eau de conio para echártelo durante tus conciertos y videoclips
Ha dicho: BAE
Que su album este a la altura. Gracias.
Y eso es lo que entendia del clip de Marry the night (por la ultima escena). Hoy esta mas que claro, ella es su personaje. Steffani ya no existe. Su obra no es su Bad Romance o su Poker Face, su obra es su personaje.
ES ENORME. Y YA ESTA.
@Kleefeld. Si, y estoy feliz !
Y eso es lo que entendia del clip de Marry the night (por la ultima escena). Hoy esta mas que claro, ella es su personaje. Steffani ya no existe. Su obra no es su Bad Romance, su Poker Face o su Born This Way, su obra es su personaje.
ES ENORME. Y YA ESTA.
@Kleefeld. Si, y estoy feliz ! Gracias por la compañia.