Yo estudié historia del arte (aunque nunca me he dedicado profesionalmente, trabajaba como técnico en una consultora, hasta que me quedé en paro). Hombre, estaría bien, pero me falta muchísima formación.
Me encantaría estudiar historia del arte!!! Que envidia... Me encantaría que alguien me descubriera nuevas corrientes artísticas que desconozco... Te lo cambio por unas clases de foto!
Jajaja, ¡hecho! A ver, la carrera es preciosa, pero claro, luego la terminas y te encuentras con que te vas a comer los mocos (a no ser que te quieras dedicar a la enseñanza, y eso contando con que se abran las listas y puedas opositar).
Pues la verdad es que nunca he tenido una vocación clara, a la carrera llegué casi por accidente y me hice los cinco años porque me gustó. Me atrae la idea de trabajar en un arhivo o una biblioteca, estuve becado hace años en una biblioteca y la experiencia me gustó (siempre he sido muy de estar rodeado de libros), pero para eso debería haber estudiado archivística, biblioteconomía o algo similar. Cuando me vine para Madrid la vida me llevó por otros derroteros.
En tu mano está volver a ese camino, no? El otro día leí un artículo que decía que septiembre es el nuevo enero, que en esta época es cuando realmente nos ponemos nuevos objetivos...
Sí, sí, si no tengo incoveniente alguno en volver a estudiar (es algo que siempre me ha gustado), el problema es el tema económico, no tanto a nivel de costearme estudios, sino de poder seguir comiendo mientras tanto, jajaja.
@dardo sí, 10 cm ya son a tener en cuenta. @miguel no hay que ser avaricioso, hay que conformarse con lo que uno tiene. @_lavastilla_ de LG no sé los centímetros, pero tiene pinta de ser poquita cosa.
A mi me parece directamente imposible. Si Rihanna colabora será en otra canción y no creo que estén tan desesperados por hacer Applause numero 1 en una canción en la que Rihanna no pega ni con cola. Pero un remix de Zedd radiable, pues sí. Clarity ha sido más radiado en USA que la mayoría de canciones de Gaga y lo nuevo ha entrado muy fuerte en itunes.
Comentarios
Hombre, estaría bien, pero me falta muchísima formación.
Y a qué te gustaría dedicarte?
Pues la verdad es que nunca he tenido una vocación clara, a la carrera llegué casi por accidente y me hice los cinco años porque me gustó. Me atrae la idea de trabajar en un arhivo o una biblioteca, estuve becado hace años en una biblioteca y la experiencia me gustó (siempre he sido muy de estar rodeado de libros), pero para eso debería haber estudiado archivística, biblioteconomía o algo similar. Cuando me vine para Madrid la vida me llevó por otros derroteros.
@miguel no hay que ser avaricioso, hay que conformarse con lo que uno tiene.
@_lavastilla_ de LG no sé los centímetros, pero tiene pinta de ser poquita cosa.
http://ladygagamonsterball.blogspot.com.es/2013/09/zedd-hara-un-remix-de-applause.html?showComment=1379122918021
A mi me parece directamente imposible. Si Rihanna colabora será en otra canción y no creo que estén tan desesperados por hacer Applause numero 1 en una canción en la que Rihanna no pega ni con cola. Pero un remix de Zedd radiable, pues sí. Clarity ha sido más radiado en USA que la mayoría de canciones de Gaga y lo nuevo ha entrado muy fuerte en itunes.