Yo tampoco comulgo con el "este disco es la rehostia, mewarompedor y manual y biblia de cómo hacer las cosas de ahora en adelante", ni de ella ni de nadie. Y si es verdad que cuando lees que un disco es "el más intimo y personal de su carrera" me echa para atrás también. Me pasó con American Life por ejemplo, y con BTW también.
De todas formas la gente se queja mucho. Todo disco nuevo de cualquier artista es el más personal y más mejor y más serio y más divertido. No van a decir: 'si pues mi nuevo disco lo grabé mientras cagaba y bueno, es un poco random. Tiene algún estribillo pegadizo y ya'.
Y con Gaga bueno, lleva desde sus inicios diciendo que todo lo que hace es artpop. La gente decide que es intensa ahora. Mientras las canciones molen todo OK.
Si la chica quiere darle trascendencia a su música pues dejadla. Ya tendrá tiempo de volverse liviana con los años cuando todo respecto a ella esté más calmado.
Ah no, lo he ampliado y es como uno de estos bocadillos de los comics pero de pensar, y está en blanco. Premio JNSP al avatar que mejor representa al personaje por favor!!!
Alguien sabe a que puede deberse las subidas que ha pegado Gaga en itunes ultimamente si la tipa lleva tres semanas sin hacer promo? Efecto club? efecto radio?
^ Se la han bajado por curiosidad los fans de Rihanna para saber quién es esa tal Gagua o Guga o como sea que va a hacer un dúo con la exitosa cantante de Barbados.
Le quedan tan pocos fans a Madonna que con toda la promo que le hizo cuando empezó la campaña MDNA y durante la gira, que hay gente que todavía no sabe quien es Lady Gaga?
^^^ Ya, la edad y la retentiva no suelen hacer buenas migas. Yo entiendo que es el efecto clubes, que vas te ponen la canción, se te queda el soniquete y llegas borracho y te la compras, o al día siguiente de resaca.
Yo hago lo que puedo, pero siempre en los dúos cómicos hay uno más gracioso que el otro y @Kilgore a veces es un lastre para mi creatividad, con perdón.
Comentarios
twisting the panties=cambar la peluca?
puesamimegusta.wmv
last night you were in my sex dreams!
Ay.... Lady FoieGrasGa jajaja
Yo tampoco comulgo con el "este disco es la rehostia, mewarompedor y manual y biblia de cómo hacer las cosas de ahora en adelante", ni de ella ni de nadie. Y si es verdad que cuando lees que un disco es "el más intimo y personal de su carrera" me echa para atrás también. Me pasó con American Life por ejemplo, y con BTW también.
Y con Gaga bueno, lleva desde sus inicios diciendo que todo lo que hace es artpop. La gente decide que es intensa ahora. Mientras las canciones molen todo OK.
Si la chica quiere darle trascendencia a su música pues dejadla. Ya tendrá tiempo de volverse liviana con los años cuando todo respecto a ella esté más calmado.
OSTIA!!
Acabo de ver que Lady Gaga copió el concepto de madre monstere a Ayn Rand.
"...y llegas borracho y te la compras"
Ea, no le veo otra explicación.