es imposible seguir este hilo! en menos de un dia 400 y pico mensajes! si pasé por el target hace tiempo, pero era la primera que comentaba en este hilo. Lady GaGa me está ganando.
El target fake lo hice de resaca, así que no cuenta. Voy a hacer el target real en cereo.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a El hilo de Lady Gaga? Siempre he estado aquí, en la sombra. 4. Estudios: Farmacia 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco que no sea de Lady Gaga: An Awesome Wave de Alt-J 7. Una cancion que no sea de Lady Gaga: Cualquiera de Foster the People (por guapos) 8. Tu peluca favorita de Lady Gaga: La de Hair en TATATARTATA, con Torre Eiffel incluída. 9. Una Serie: American Horror Story 10. Un vicio confesable: El vodka de 4€ con Coca-Cola light. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy lihera cuando bebo.
¿Cómo van los ánimos en el mundo Gagafán? Alguien me puede hacer un briefing de las últimas 500 páginas? La gente espera un disco bueno o no?
Impresiones después de varios días/semanas
Do What U Want: bastante chula. Le falta algo como para ser uno de los mejores temas del año pero me parece muy chula. Entre la base y R Kelly a duras penas parece un tema de Gaga. A mí sí me gusta su actuación vocal en esta canción Venus: Tan ridícula y tan cutre como me parece, me hace bastante gracia el gancho "penis". No tengo tan claro que haga estas cosas tan cutrillas aposta, pero le veo su gracia. Por lo menos te acuerdas de la canción. Aura: Bildu, de lo peor jamás oído Applause: bastante guay, aunque no me gusta que cierre el disco. Por lo oído en el iTunes Festival, estaría bien que saliera mucho antes
Aqui esperamos un buen disco si, con poquitos fillers y con bastantes temazos. Que no te gusta Venus? moe fuerte. Pues yo creo que "Penis" formará parte de los mayores temazos de Gaga como por ejemplo Cara de poker o Un mal romance.
Comentarios
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a El hilo de Lady Gaga? Siempre he estado aquí, en la sombra.
4. Estudios: Farmacia
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco que no sea de Lady Gaga: An Awesome Wave de Alt-J
7. Una cancion que no sea de Lady Gaga: Cualquiera de Foster the People (por guapos)
8. Tu peluca favorita de Lady Gaga: La de Hair en TATATARTATA, con Torre Eiffel incluída.
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: El vodka de 4€ con Coca-Cola light.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy lihera cuando bebo.
Tutiplén
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy lihera cuando bebo.
Por favor, que alguien photoshopee a Mitsuki con ARTPOP en las manos
Ojalá que la lleven a la nueva edición de Supervivientes.
Igual de malas. Menos presupuesto
Impresiones después de varios días/semanas
Do What U Want: bastante chula. Le falta algo como para ser uno de los mejores temas del año pero me parece muy chula. Entre la base y R Kelly a duras penas parece un tema de Gaga. A mí sí me gusta su actuación vocal en esta canción
Venus: Tan ridícula y tan cutre como me parece, me hace bastante gracia el gancho "penis". No tengo tan claro que haga estas cosas tan cutrillas aposta, pero le veo su gracia. Por lo menos te acuerdas de la canción.
Aura: Bildu, de lo peor jamás oído
Applause: bastante guay, aunque no me gusta que cierre el disco. Por lo oído en el iTunes Festival, estaría bien que saliera mucho antes
VINAS!
Que no te gusta Venus? moe fuerte. Pues yo creo que "Penis" formará parte de los mayores temazos de Gaga como por ejemplo Cara de poker o Un mal romance.