Donatella es muy Yelle, no está mal pero el es bien se lo gana muy raspado, es muy maricona, muy de desfile por redundante que esto suene. El puente no está a la altura de otros que salen el disco, pero bueno. Mejor que Fashion, pero peor que MJH.
Artpop, la canción, es de lo mejor que he escuchado del disco. El resto ya lo escucharé cuando esté en HQ. A mí el snippet de MJH de 2 minutos y pico me pareció MEH. Así que, a no ser que la canción dure 10min, dudo mucho que el resto de la canción me vaya a sorprender para bien.
Artpop puede estar sufriendo el efecto de que está muy escuchada, GUY puede subir. Y Manicure es que está a un paso de subir, seguramente en alta calidad suba.
Me gusta hasta Dope, me parece muy Speechless. Gypsy y MJH sorpresón de la vida. Fashion! está bien sin más y estoy muy felis de que Artpop tenga los HEE HEE
Como podeis escuchar las cacofonías esas? Yo sólo recuerdo escuchar entera I'm Addicted y cachitos sueltos d las demás cuando el MDNA, que se filtró igual, por chats y eso
Comentarios
Manicure ehm...también es bastante mejor.
Se nos viene DISCAZO!!
Swine
Sexx Dreams
Venus
DWUW
MJH
Gypsy
Lo que está bien:
Donatella
Artpop
Aura
Dope (raspado)
Manicure (Casi para entrar en la lista de lo mejor)
Applause
G.U.Y
Meh:
Fashion!
Mojón:
J&D
Joder MJH que sorpresón.
A mí el snippet de MJH de 2 minutos y pico me pareció MEH. Así que, a no ser que la canción dure 10min, dudo mucho que el resto de la canción me vaya a sorprender para bien.
YASSSSSSS
GUY me está gustando más.