Yo es que nunca entenderé por qué salen según qué discos más de una semana antes en según qué países. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que no se filtre. Aunque bueno, puede estar "contenta" de que no se haya filtrado antes de ponerse a la venta en Japón. ¿Era en Alemania que también salía antes?
A ver es que tiene sentido. Si no se filtra antes cuando llega a duplicación se filtra sí o sí, sea un día o dos después pero se filtra. Lo que han hecho es ponerlo a la venta antes en los países donde se hace la duplicación del cd, y que ya que se va a regar por internet, al menos que lo haga uno que lo ha pagado.
La actuación estéticamente fue horrible. Ella vestida de anciana lesbiana/drogadicto y haciendo ver que lloraba. Creo que hasta dijo "sorry mom" o algo así, en plan "perdona, mamá, por haberte dado tantos disgustos y por haberte robado tanto dinero para coca".
A mí Gaga me recordaba a esas ancianas que van a los partidos de beísbol de sus nietos en los telefilms que emiten en Antena 3 los sábados por la tarde.
Me acabo de enterar de que en Cáceres va a haber una quedada para celebrar la salida de ARTPOP y ha sido como: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo sigo pensando en la quedada de aquí de Cáceres... Como monten una fiesta muy gay y que se note a leguas va a ser gracioso el encontronazo con el grupo de fachas que van buscando pelea por todos lados XD
Comentarios
Esta tarde corriendo he sentido cosas chulas con Donatella y me he asustado
Besetes!