Yo no como nada ya si no es retozándome con la comida como en Cake. La moda ARTPOP y Lady Gaga mandan y si la queen dice que es así, it should be. Así que ya sabes. Mira, a ahora que pones "interludes", este es mi prefe. Lo tengo en studio, en HQ y en el iPod. Ocea, io...
Luego descubrí que es un sample de un remix de Crookers para Chromeo y se me cayeron los palos del sombrajo, pero lo gosho igualmente.
Yo recuerdo la intro del monster ball como uno de los grandes momentos del año. Decir tambien que iba MEGA ciego. Pero aquello en pista era histeria en mayusculas. Gritos, canticos, la pantallota y la silueta. Tengo mucho mejor recierdo del monster ball que del BTWB. Y por aqui estaba yo, y se puede vivir la EMOSEON en el video, osea, ya ni te cuento en el concierto con el sonido atronador.
Ay, sólo recuerdo mewamomentazo esta actuación calcada d una de MJ, algún interlude que me impresionó, el monstruo del final y lo pesada que fue hablando. Lo demás me pareció flojo, pero eso ya se habló.
Pues yo lo di TODO, y con los que fui que se sabian 5 canciones tambien, y esto lo mismo ocurrio con el Born This way ball. No tengo amigos muy poperos ...
No se que es el Rey misterio, pero si te refieres a la mascara de luchador mejicano, si. Pero vamos, que duro medio minuto por que me di verguenza ajena yo mismo. Lo que no sabia es que se podian ver toooodas las fotos de perfil que uno ha tenido, ni que las haya tenido dos segundos.
En cualquier caso no se que te sorprenede tano, las mascaras esas son muy populares, ¿no? ¿O es que el Rey Misterio este tiene algo de especial?
Anda, en Perú los fans de Lady Gaga son señoras de mediana edad con trenza y gente que va con la mochila y la bolsa de ir al supermercado.
Por favor, si se venden esa cantidad de entradas de CUALQUIER concierto de alguien como Gaga, Madonna, etc, se suspende y listo, que sale más caro llevar y montar el puto castillo que lo que se han pagado en entradas.
Pero vamos, que la foto puede ser verdad, en la foto son las once y el concierto empezó a las nueve, esa gente estaría ahí para ver otra cosa supongo.
@chncfmed no dudo de tu palabra pero no me creo que esa foto sea de un concierto de gaga. y tampoco me creo que la gente se siente ahi estando todo un campo vacio...
Ella el dinero se lo lleva calentito par banco así que.. y las 60mil se han vendido todas de eso se han encargado los revendedores, que no se llenó el estadio? y a quién coño le importa eso.. por cierto no doy crédito a que hayan puesto pantallas led! pensaba que proyectarían el concierto en cartones.
Eso es lo que yo tengo entendido.. tal como está la cosa por allí no me extraña que muchos hayan visto en la reventa una forma de hacer negocio.. y a lo loco. Las entradas costaban 500 dólares que al cambio no sé cuanto es exactamente pero es muucho.. a saber por cuanto las revendían. Normal que nadie comprara en reventa y se quedara el estadio pelao. Al menos eso es lo que cuentan algunos periódicos peruanos, que sea verdad o no..
Ha hecho subir un fan en scheisse y al tio no se le ocurre nada mas que ponerse a hacer la coreografia IGUAL que los bailarines, se camufla entre ellos. (min 2:40)
Comentarios
.... que...
...
...
... bonito.
Mira, a ahora que pones "interludes", este es mi prefe. Lo tengo en studio, en HQ y en el iPod. Ocea, io...
Luego descubrí que es un sample de un remix de Crookers para Chromeo y se me cayeron los palos del sombrajo, pero lo gosho igualmente.
Y el remix de gaibay de Dancer In The Dark también
Si es que al final ...
Y estas chicas, COMO LO FLIPAN (en catalan)
En cualquier caso no se que te sorprenede tano, las mascaras esas son muy populares, ¿no? ¿O es que el Rey Misterio este tiene algo de especial?
Pero volvamos al presente:
BTWBALL
Palau Sant Jordi Barcelona 16,934 / 16,934 (100%) $1,705,685
Por favor, si se venden esa cantidad de entradas de CUALQUIER concierto de alguien como Gaga, Madonna, etc, se suspende y listo, que sale más caro llevar y montar el puto castillo que lo que se han pagado en entradas.
Pero vamos, que la foto puede ser verdad, en la foto son las once y el concierto empezó a las nueve, esa gente estaría ahí para ver otra cosa supongo.