En Canadá y UK se puede meter facilmente en el top 10 durante la noche, porque las canciones de los uandi están cayendo a plomo. En USA ni modo, esta noche dan The Voice y subirán disparadas tres o cuatro canciones al top 10.
La actuación de anoche genial. El aire cutrecillo de Gaga la ha acompañado siempre. Aún así, a mi lo que hizo anoche me parece muy digno todo. La canción sube muy bien pero me hubiera gustado la megasubida de la Aguilera. Jjjjj
La actuación de anoche genial. El aire cutrecillo de Gaga la ha acompañado siempre. Aún así, a mi lo que hizo anoche me parece muy digno todo. La canción sube muy bien pero me hubiera gustado la megasubida de la Aguilera. Jjjjj
Entertainment Weekly le da un A- (91/100) a la actuación, la misma nota que a J.Lo y Mila:
Lady Gaga & R. Kelly He wore leather pants. She wore no pants. The performance of ''Do What U Want'' by Lady Gaga and R. Kelly — which started with the exchange, ''President Kelly, what are you hungry for?'' and ''I want that... Italian,'' and ended with the POTUS rejecting his sequin-clad secretary because their photos ended up on Instagram, or something — was, obviously, far and away the most important performance of the night. It was also a blast, and would not benefit from any special analysis. A-
@Kilgore, ya sé que ayer no estaban las tres canciones en la misma posición en iTunes: la de Miley salió como mes y medio antes y ahi está aún, varios puestos por encima de las demás cuando ya ni siquiera es una novedad y el disco hace tiempo que salió a la venta. Y si aceptamos la puesta en escena de una obra de teatro para Aplós, aceptamos la historia de una geisha para Unconditionally, por eso de la entrega incondicional de las geishas a su/s hombre/s. Aquí puestos a aceptar pulpo, siempre podremos encontrar argumentos peregrinos para justificar a unas y otras.
Y la de Estefanía también estaba por encima de la de Caterina (al menos hasta hace unos días), y eso que esta última acababa de lanzar el videoclip y triplica a la otra en radios.
Le preveían 60, yo apuesto por unas 75. Lleva cuatro días #1 en Amazon porque lo han puesto de oferta por Acción de gracias, auque acaba de bajar al #2
Yo sigo sin entender que alguien califique de "buena" la actuación de la Perrins y menos todavía compararla con la de ayer de Gaga. Insultante me parece.
Nadie ha dicho que sea buena la actuación, pero sí que ha tenido una muy buena puesta en escena (acorde o no a la canción), pero no creo que se le pueda poner un pero al montaje que hizo.
Grado en diseño de interiores. De entre todos los profesores que tengo los que son escenógrafos pondrían eso que ha hecho Perrins clavado en una estaca.
La que estuvo bien fue la de los EMA's. De esa sí que debería estar orgullosa. Ahora, lo de ayer es frío frío frío gélido. Es taaan fingido y tan: vamos a hacer esto que es bonito y seguro que gusta. Esa puesta en escena mantenía la misma relación con Katy que Rihanna con sus productores.
Comentarios
En general, en Japón siempre da actuaciones muy por encima de la media, al igual que en Europa siempre va más disfrazada que en USA.
Habrá que esperar al vídeo.
Habrá que esperar al vídeo.
disgusting...
http://www.examiner.com/article/amas-earn-jennifer-lopez-cheers-while-lady-gaga-s-child-sex-skit-gets-jeers#sthash.AT9fT7nd.uxfs
Dice que la actuación de Gaga promueve la violación de niños.
Lady Gaga & R. Kelly
He wore leather pants. She wore no pants. The performance of ''Do What U Want'' by Lady Gaga and R. Kelly — which started with the exchange, ''President Kelly, what are you hungry for?'' and ''I want that... Italian,'' and ended with the POTUS rejecting his sequin-clad secretary because their photos ended up on Instagram, or something — was, obviously, far and away the most important performance of the night. It was also a blast, and would not benefit from any special analysis. A-
Y si aceptamos la puesta en escena de una obra de teatro para Aplós, aceptamos la historia de una geisha para Unconditionally, por eso de la entrega incondicional de las geishas a su/s hombre/s. Aquí puestos a aceptar pulpo, siempre podremos encontrar argumentos peregrinos para justificar a unas y otras.
Si vamos por esas sendas, contémoslo todo.
Me encanta el comeback de Manolita!!
1. Eminem 31k
2. Lady Gaga 25k
Por ahora ni tan mal, los primeros en computar suelen ser las tiendas online.
Ojalá se mantenga y no baje tanto como en UK.
Is it coming??