A ver, pero en serio pensabais que iba a cantar DWUW en Japón? vosotros veis esa canción apta para el mercado japo? Applause y Venus es lo que tiene que cantar allí para venderles el disco.
Con perdón pero esto empieza a ser como cuando tienes un amigo en el colegio con el que se mete la gente, y empiezas a echarle las culpas a él de que se metan con él y le acabas dando de lado para que no se metan también contigo.
Precisamente de que salió el disco para acá creo que poco hay que reprocharle a ella que haya hecho mal.
Ya no pasa de la canción, si pasara no se habría pegado la actuación que se pegó en los AMA. El vídeo ya lo sacará, tengo ganas de verlo pero no puedo ponerme a pensar en eso en clave representante/discográfica. Ya está bien.
Yo creo que se están tomando la cosa con calma. La canción va bien sin vídeo. En UK está empezando a sonar en discos y en radios va guay (+ varias semanas en el top 10 de itunes).
Yo también creo que el fallo está en la coreografía, que el coreógrafo no le ha sabido hacer una rutina ajustada a ella y a sus dotes de baile, que como sabemos todos gracias a la cantidad de veces que lo repetía @elano, son limitadas.
Pues vaya, entonces supongo que será hoy cuando saldrá. Por cierto, ¿alguien sabe por qué han quitado de todas las cuentas VEVO las actuaciones de los AMAs?
Comentarios
Ni un teaser ni nada. Si es que pasa total de ella jajaja.
Precisamente de que salió el disco para acá creo que poco hay que reprocharle a ella que haya hecho mal.
Ya no pasa de la canción, si pasara no se habría pegado la actuación que se pegó en los AMA. El vídeo ya lo sacará, tengo ganas de verlo pero no puedo ponerme a pensar en eso en clave representante/discográfica. Ya está bien.
venus y aplós.
En Japón DWUW no tiene ningún sentido.
May 12th, Philadelphia, Wells Fargo Center
http://www.q102.com/iplaylist/artist/1055684/
Eso sí, cada vez baila peor. Que lo deje, francamente.
Las coreos de Boomkack también eran mucho mejores. La de DWUW se nota mil que está superimprovisada.
Ahora bien, Europa a saber. Si empieza por USA + América en general y luego se pasea por Asia no la vemos el pelo hasta finales de año o incluso 2015.
Y Marilyn Manson (a quien le pueda interesar)