Lo he visto, me sigue pareciendo bastante gente. Quiero decir, si me dices que el público es mixto y está formado por gente de entre 15 y 35 sí que sería muy preocupante lo de los aplausos.
Pero vamos es como si preguntas en el público de Que tiempo tan feliz o el de Ana Rosa.
Pero vamos, que la tipa esta que debe ser una Alicia Senovilla de la vida se pone a darle lecciones a Lady Gaga y a decirle que haga autocrítica, se ríe de ella para luego decir que el primer single le gustó pero claro que como en el segundo sale R Kelly...
No sí, la Wendy se las trae, además de hablar muchas veces sin tener ni idea. Pero me llamo la atención lo de R. Kelly, que aunque yo supuse que algo de polémica tendría, lo mismo allí causa más repulsión entre el público de lo que nosotros pensamos.
Tampoco es que haya dicho que el primero le gustó realmente.Más bien con sorna.Pero a ti hija todo te viene mal.Es el convoluto como diría Nati Mistral.El mundo contra Lady Gaga.
La de R Kelly es la buena, si la gente no sabe diferenciar la repugnancia personal que sienta hacia x artista, de la calidad de su trabajo en colaboración con otro artista es problema de la gente.
Supongo que ha funcionado mejor en europa o Canada la cosa, porque aquí o no sabemos ni quien es o nos importa un pito su sex tape.
Gagapedia, reportera: Nacho Canut ha pinchado Donatella en su podcast. Dice que es su favorita del disco, que le parece flojo, y cree que Gaga está estancada. Y ya está, esa es la noticia.
Bueno Nacho Canut ya decía de Gaga que siempre hacía lo mismo cuando sacó BTW, que en mi opinión no era muy continuista de TFM que digamos.
Me alegra que le guste Donatella, a mi también aunque después de enterarme de la vacilada que le pegó Zedd a Gaga colándole la canción de otra me da rabia ponérmela.
Pues que no contento con que Aura es un cortapega de una canción de los Infected Mushrooms, todo el instrumental de Donatella es el mismo que la demo de una canción de una negra random, que nunca llegó a salir. Tal cual, del primer beat al último.
La única canción que Zedd ha hecho realmente es GUY.
Yo no puedo creer que ella supiera que iba a cantar sobre el instrumental de otra al que no se le iba a hacer ninguna modificación, es que me resulta imposible de creer, tendría que venir ella a decírmelo directamente y aun desconfiaría.
Jaja hombre, digo yo que ella lo debía saber... Si Zedd es muy niño, le debió enseñar para ver qué opinaba y la vaga se la quedó entera. Y BIEN QUE HA HECHO!
A bear, que eso lo hacen con todas. No es tonta, lo que pasa que conociendo sus métodos de creación de canciones debería haber puesto más caso a la canción y haber filtrado antes. Será que no hay canciones que antes de haberse sacado han sido grabadas por 5 artistas diferentes...
La de la tercera fila en las de en medio, con un jersey negro y azul de rayas, parece que ha aplaudido le ha dado corte y se toca el cuello para disimular.
Comentarios
Pero vamos es como si preguntas en el público de Que tiempo tan feliz o el de Ana Rosa.
Pero me llamo la atención lo de R. Kelly, que aunque yo supuse que algo de polémica tendría, lo mismo allí causa más repulsión entre el público de lo que nosotros pensamos.
Señora llanita pasivorra a mi no se dirija, oc?
Aunque es una pena, porque la que mola es la R. Kelly.
Supongo que ha funcionado mejor en europa o Canada la cosa, porque aquí o no sabemos ni quien es o nos importa un pito su sex tape.
Fashion!
Sexxx Dreams
Gypsy
Donatella
Temazos los 4
Me alegra que le guste Donatella, a mi también aunque después de enterarme de la vacilada que le pegó Zedd a Gaga colándole la canción de otra me da rabia ponérmela.
Mira que eres tonta a veces Stefani hija.
La única canción que Zedd ha hecho realmente es GUY.
Yo no puedo creer que ella supiera que iba a cantar sobre el instrumental de otra al que no se le iba a hacer ninguna modificación, es que me resulta imposible de creer, tendría que venir ella a decírmelo directamente y aun desconfiaría.
QUE NOS DEVUELVAN A NUESTRA LOCA!