yo sé que hubo gente que hizo fotocopias de las de pista (no para entrar, porque está más controlado por los escáners y eso) pero sí para pasar a pista una vez estás dentro porque no lo controlan tanto, sólo con enseñarla ya vale
Estais un poco liados con las entradas no? Las de pista en BTW si no recuerdo mal fueron 90€ mas gastos, con lo cual, se confirma lo de los 100€. Otra cosa, nada de scan, paso lo siguiente.
El "gallinero" del palau, era entrada sin numerar y en la entrada de servicaixa simplemente decia "entrada general" y la de pista "entrada general pista" muchos aprovecharon esa confusión para bajar con esa entrada a pista.
Early Entry tickets € 175,00
Yo si voy lo tengo claro. No puedo competir con la del megáfono que gira si gira tambien acampa 5 dias antes en la puerta. Con mi Early Entry 20 minutitos antes, me aseguro mi primera/segunda fila en función de la cantidad de Earliers y a disfrutar!
No @burke no voy nada fino de pasta, pero estoy hasta el coño de pasar frio, lluvia, calor, noche, dia, empujones, ataques de locas y no agarrarme a la puta barrera!!!!!
Ya lo se, es un dineral, de todas formas: 1- Por pista van a cobrar 100€ y tienes que luchar con todas las Gagas para tener una buena zona. 2- Hay Early Entry, ya puedes acampar 2 meses antes que te olvidas de primera fila.
Pago 75€ más que en el computo general de avión, alojamineto, gastos extra, dos dias de curro, no me supone "tanto".
Comentarios
PD: Lo de TheLittle no viene por LM, aclaro.
"i just love the music, not the bling" tu có
Y porque Melo a secas está pillado en todos sitios
y parece ser que las extensibles serán los hot tickets
yo si voy a grada y las de LM.com no me molan me espero a los de LN o venta general
El "gallinero" del palau, era entrada sin numerar y en la entrada de servicaixa simplemente decia "entrada general" y la de pista "entrada general pista" muchos aprovecharon esa confusión para bajar con esa entrada a pista.
Early Entry tickets
€ 175,00
Yo si voy lo tengo claro. No puedo competir con la del megáfono que gira si gira tambien acampa 5 dias antes en la puerta. Con mi Early Entry 20 minutitos antes, me aseguro mi primera/segunda fila en función de la cantidad de Earliers y a disfrutar!
1- Por pista van a cobrar 100€ y tienes que luchar con todas las Gagas para tener una buena zona.
2- Hay Early Entry, ya puedes acampar 2 meses antes que te olvidas de primera fila.
Pago 75€ más que en el computo general de avión, alojamineto, gastos extra, dos dias de curro, no me supone "tanto".