Aún así supongo que anunciarán el tercer single antes de su actuación en televisión el Martes próximo. Aunque conociéndola se sentará al piano pa cantar Gypsy o Dope...
Qué ilusión me hace el tema este de la trilogía. Aunque también es verdad que tampoco me apaña del todo que filme los supuestos tres vídeos en el mismo sitio, supongo que los tres se asemejarán bastante.
Por fin se ha dado cuenta que tiene que hacer lo que realmente quiere y ha recuperado las ideas que tenía en la cabeza cuando salió el disco.
Jajajaj por eso, que por muy grande que sea el complejo ese no creo que tampoco la de para hacer tres vídeos muy diferentes... Supongo que cambiará de vestiditos y demás, pero los fondos serán muy parecidos.
Tampoco sabemos si está grabando partes en estudio. Podría sólo utilizar emplazamientos del castillo en alguna escena que otra. Y no tiene por que repetirlas, por lo que parece hay sitios bastante diferentes entre si.
Yo lo único que pido son vídeos con algo de historia, los que son como Applause, en los que sólo se cambian los fondos y vestuario, pues no. Paparazzi y Telephone son sus mejores vídeos y la tienen.
Yo apuesto por megamix con historia ademas. Pero si no es así, me gustaria un video simple como el que hizo en Poker face que ademas se rodó tambien en una casa con piscina y tal
Comentarios
Esta actuación también me fascina. Aura @iTunes festival.
http://ladygaganow.net/?p=13325
Por fin se ha dado cuenta que tiene que hacer lo que realmente quiere y ha recuperado las ideas que tenía en la cabeza cuando salió el disco.
Propongo un survivor de videos en el flopvivor.
Los peores videos son You&I, Marry the night, TEOG, The fame y ya.
Marry me encanta. Lo siento.
You and i y teog bae. Judas a mi tampoco me mata.
Locurón de éxito, tete.