Está claro que flopea porque no le da al público lo que quiere. Hace lo que le sale a ella de la patatona y claro, se gusta mucho pero no vende un torrao.
La actuación no ha estado mal, excepto esos bailarines del último segundo, pero no creo que Artpoop sea la canción con la que vaya a conectar de nuevo con el público. A no ser que Akerlund le haga un video con bien de destrucción y lesbianas.
La era es insalvable, ARTPOP no ha gusta ni interesado, su imagen está muy castigada y la promo ha sido muy errática en muchos momentos. Veo bien que haga actuaciones y que saque más singles para que la gente no la olvide del todo y esperar tener más suerte la próxima vez.
ARTPOP la canción es de mis favoritas del disco, pero no es para cantarla en tu primera aparición televisiva del año; me ha dejao frío. Muchos decían que iba a ser el gran comeback, el real inicio de la era, pero se ha quedado en una actuación más, nada destacable la verdad.
Es la segunda noche de Jimmy con este nuevo programa, he leído en UKmix que la audiencia fue de 11 millones. Ahora veré la actuación, pero pese a que la canción me parece de las mejores del disco, ha desaprovechado una oportunidad.
Eso digo yo: no vas a poner toda la carne en el asador en el programa del Buenafuente de los Estates, que lo ven cuatro gatos insomnes y la madre de Precious. No chiqui!
Con ese horario lo mejor es hacer lo que le sale a una del coño y tirar la promo por otros derroteros, como por ejemplo lo que hizo anoche, que podría servir como anticipo de la gira. Artpop es una canción que en cuanto a la performance no da para mucho más, pero luego en la gira pues le meterá sus confetis y sus ninfas danzando alrededor.
A mí me ha gustado mucho. Ese blanco nuclear le sienta a la era de maravilla.
Comentarios
Pero vamos esta lo mismo contrata a Rayito para que le de clases de guitarra y nos hace una versión de Malagueña Salerosa en el próximo disco.
O mejor, que aprenda a tocar el timple y saque un disco con los Sabandeños. Ay Gaga con la manta esperancera.
No tiene más.
Claro que Artpop es de mis favos desde el principio así que no soy objetivo
1000 paginas otra vez!!!!!
Muchos decían que iba a ser el gran comeback, el real inicio de la era, pero se ha quedado en una actuación más, nada destacable la verdad.
Alguno tiene la mayoría de edad?
Con ese horario lo mejor es hacer lo que le sale a una del coño y tirar la promo por otros derroteros, como por ejemplo lo que hizo anoche, que podría servir como anticipo de la gira. Artpop es una canción que en cuanto a la performance no da para mucho más, pero luego en la gira pues le meterá sus confetis y sus ninfas danzando alrededor.
A mí me ha gustado mucho. Ese blanco nuclear le sienta a la era de maravilla.