¡Al menos queda descartada la idea del anuncio sobre el ahorro del agua! O a lo mejor es todo en uno, el anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, el álbum visual a lo Beyoncé y el videoclip del nuevo single.
Pues de la lista esa de PopJustice al final va a ser Gaga y todo, tendría sentido lanzar ARTPOP II antes del comienzo de la gira. Pero con lo pesada que está, mira, prefiero antes a la Janet.
Y el vídeo soy como @kil, pintar pinta muy bien, pero me espero un mojón enorme y así a lo mejor me llevo la sopresa...
por cierto, rumore rumore, dice un fan que habló con ella el otro día que:
Teeth Monster Black Jesus † Amen Fashion Bad Romance
serán parte del setlist de los conciertos en roseland la semana que viene. el tío tiene fotos con ella de ese día pero igual está trolleando. contento que rescate monster y BJ
Comentarios
http://www.ksby.com/news/lady-gaga-project-shot-at-hearst-castle-to-be-released-this-weekend/
Y el vídeo soy como @kil, pintar pinta muy bien, pero me espero un mojón enorme y así a lo mejor me llevo la sopresa...
por cierto, rumore rumore, dice un fan que habló con ella el otro día que:
Teeth
Monster
Black Jesus † Amen Fashion
Bad Romance
serán parte del setlist de los conciertos en roseland la semana que viene. el tío tiene fotos con ella de ese día pero igual está trolleando. contento que rescate monster y BJ
Pos me ha gustao mucho.
Pues mola, esta sí me ha gustado, MUCHO MEJOR que la cosa esa llamada Brooklyn Nights.