No hija. Las formas, tu piso en Barcelona, tu Bang&Olufsen en el salón en lugar bien visible, tu escapadita de fin de semana a Londres o Berlín, tu compra en el supermercado Bio, tus cubos de reciclaje de Stark. Esas cosis...
¿Y no pueden estar relacionadas?
La vida de una kinesóloga y masajista tántrica catalana que trabaja para la ANC descubre que tiene anti síndrome de Stendhal y se desmaya cada vez que sale a la calle en Barcelona y ve algodón orgánico y greñas independentistas. Tendrá que encerrarse en una masía en el campo y renunciar a hacer paellas en las batucadas los Domingos para poder vivir tranquila y no sufrir daños mayores, pero esto le ocasiona una depresión crónica y culpa directamente a España de su enfermedad, puesto que tiene que ponerse mechas y maquillarse con colores tierra para no desmayarse con su propio reflejo, y se odia a sí misma por parecer tan castellana.
Comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206951564298728&set=a.1723398015911.2095733.1567174221&type=1
http://blogs.publico.es/strambotic/2015/08/top-magufadas/
Me avisan de que suba esto.
Uh
Es el hilo para calmarlo y que baje el nivel de hormonas al de persona normal
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Como andamos hoy no?
El bitter no me va. Pero los helados de turrón sí. El de mantecado lo tengo aún pendiente.
Ew. Eeeew. Eeeeeeeeeeewwww.
Hombre, es que el helado de turrón es una maravilla. El de viejos es el de ron con pasas, dejen de inventarse cosas.
Estáis invocando a @Sexapolar ?
Ay el de mantecao que buenoooo
Qué es un Helado Málaga, tesoro?
El helado de ron con pasas es de mis favoritos. En las heladerías de Haagen-Dazs tenían y estaba buenísimo, pero creo que ya no lo hacen.
El de tutti frutti no me vuelve loco, pero me resulta tan evocador que cuando veo que hay me lo acabo pidiendo.
Turrón foreba
El helado de Málaga es porque lleva vino de Málaga (además de pasas), lo hay en bastantes sitios.
Helado de pistacho
¿Qué odias más:
una ficción política secesionista,
o
un científico que te promete quitarte los nudos en la espalda con cristales de colores?
¿Y no pueden estar relacionadas?
La vida de una kinesóloga y masajista tántrica catalana que trabaja para la ANC descubre que tiene anti síndrome de Stendhal y se desmaya cada vez que sale a la calle en Barcelona y ve algodón orgánico y greñas independentistas. Tendrá que encerrarse en una masía en el campo y renunciar a hacer paellas en las batucadas los Domingos para poder vivir tranquila y no sufrir daños mayores, pero esto le ocasiona una depresión crónica y culpa directamente a España de su enfermedad, puesto que tiene que ponerse mechas y maquillarse con colores tierra para no desmayarse con su propio reflejo, y se odia a sí misma por parecer tan castellana.
Hoy todas mis ovaciones y mi admiración van dirigidas a ti, Gran Maestro Peliculero de la Meseta Madrileña @summy
Yo lo veo un arranque genial para una serie de misterio rural.