Olympic Closing Ceremony 2012

167891012»

Comentarios

• No, eran amigas desde pequeñas, no os acordáis del vídeo de Mama??? ERAN ELLAS DE FIJO!!!!!
  • como van a desafinar si era playback? y se ve que vecky iba obligada
  • No, Vicky fue la que lo organizó todo y se la veía encantadísima en la ceremonia
  • la de los boards voladores era spice up your live?
  • lo cualo?
  • se ve que no has visto la cara de asco de las fotos publicadas
  • el videoclip... salian surfeando por el cielo
  • AHHH SI, eran ese
  • @krickric que hablas? eran ellas de pequeñas pero por separado, cuando salen juntas eran otras niñas
    y que era un grupo prefabricado se sabe aquí y en pekin
  • Ay por dios que pavas sois de verdad....captáis la ironía???
    Pero si hasta he dicho que Vicky organizó la reunión, quién se va a creer eso?

@Slavin la falta de chongos te está dejando el cerebro hecho aguilla nena!
  • Y en el vídeo de Mama, ni siquiera eran ellas las niñas, eran todas actrices....
  • las pequeñas sí eran ellas
    me comes el coño anyway
  • Me voy a ver el vídeo de Mama, porque ya me haces dudar.....

Y el coño ya te he dicho que te lo como cuando quieras y desde que ví tu foto sexy más....
    image
  • Vale, @slavin tia lista, acabo de ver el vídeo y sólo son ellas las 5 fotos del principio, las niñas son actrices...

NO TIENES RAZÓN
  • jajajajaja es verdad, pero me da igual
  • jajajajaja ZORRA
  • Claro que era un grupo prefabricado, al menos en un principio. Son cada una de una punta de la isla. Siempre han contado que todas hicieron un casting. Geri llegó tarde, y entró por su actitud, no por sus aptitudes. Emma se incorporó más tarde, porque la formación inicial tenía a otra chica con la que no congeniaban. No obstante, cansadas de que aquello no fuese a ningún sitio, mandaron a criar cebollas a los que las crearon, cogieron el material, grabaron algo nuevo, y se fueron las cinco dando la murga a las discográficas hasta que alguien les hizo caso.
    Por cierto, Wannabe iba a ser una canción r&b en lugar de pop. DEMOS GRACIAS AL COÑO DE GERI, que se empeñó en que NO.
  • Y gracias a ellas (que al no tener contratos, porque no se llevaba firmarlos en grupos tan incipientes, dejaron más anchas que largas a sus antiguos managers) el pop de girlbands funciona ahora mismo así. Tienes contrato antes de tener un proyecto. VIVA.
  • ¡Cuánta sabiduría!
  • Demos gracias también a Mark Spike Stent que masterizó bien wannabe, porque si no qué monstruito hubiera salido.
  • pero wanabe no fue un exito inmediato no? fue mas rollo gaga con just dance o me equivoco?
  • En UK tuvo un éxito bastante inmediato (salió en junio del 96 y en julio ya empezó a ser número uno durante varias semanas). En EEUU llegó al número uno en enero del año siguiente.
  • @liyonking1 es un ex-spiceboy? todos tenemos un pasado...
  • ^
    Wikipedia y aburrimiento para responderte. Graseas
  • POSH THIS WAY.

No se puede ser más diosa.
  • Solo le falta girar como Lana del Rey.
  • @peterseller te echamos de menos, te hemos guardado un trocito de brownie <3
  • Yo si que les eche de menos @KricKric... Graseas por el trocito de brownie.
  • Te lo paso por la turmix ¿no? Porque con el crimen que me llevas como que masticar poquito....
  • Ya puedo comer... Intento no forzar mucho el lado malo.
  • Pues vayamos más a fooondo, ¿puedes comer los brownies? o ¿los miembros?
    image
  • Gracias a @elanonimotranquilo por el gif <3
  • Puedo comer brownies... y los miembros ya te lo diré cuando vuelva mi chico de vacaciones esta semana oops!!.
  • Los amé por el gif, era muy necesario <3
  • @peterseller ¿Pero nada de alcohol? ¿Nada nada? ¿Y qué hacemos con los ositos?
  • @ManuPalmer... nada. ¿Pero no os habéis comido los ositos todavía? Ya habrán fermentado y todo jaja.

• Ya han subido todas las actuaciones al canal de los JJOO en YouTube, que hasta ahora era imposible encontrarlas, aunque sólo deja verlas allí...

Por cierto, a Liam alguien le debería haber dado un poco de
    image
    antes de salir al escenario, parecía Britney cantando S&M

• Que pedazo de actuación! Las amo
  • En Vimeo se podía ver. Pero que alegría que esté en Youtube, que a mí Vimeo se me cuelga.

Me fascina la actuación. Son exactamente lo que prometen. Y lo que prometen es lo que dicen en Spice up your life:

If you're feeling sad and low
    we will take you where you gotta go.
    Smiling, dancing, everything is free.
    All you need is positivity.

Eso son ellas. ELLAS LO SON TODO. Viva.
  • 1D son los MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
  • Sí, sí, pero el de la izquierda miraba con lascivia al otro
  • NORMAL. Seguro que se hacen pajillas en grupo, como Take That.
Sign In or Register to comment.