Y nos volvimos superficiales y las admirabamos por su belleza y las poníamos como ejemplo a seguir. Fue la década premonitoria de lo.que se nos venía encima.
Linda Evangelista ha sido y es el camaleón por excelencia, aguantaba cualquier look y cualquier estilo, la pusieras donde la pusieras sacaba el trabajo adelante y eso, pocas supermodelos lo pueden decir....
Afortunadamente todas pasaron de moda. Espero que Giselle y Bar Rafaelli mueran de un empacho de banana o de una infección en las ingles y Barbra Hendricks sea el modelo de belleza de esta década.
Linda fue grande (el video de Too Funky es tan lo más...). Su regreso ha sido un horror, pero. Y LA súper modelo, aunque no era la más guay en nada, siempre será Claudia Schiffer.
En una página de cotilleos he visto hoy un versus entre Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, que por otro lado son muy pop ambos por distintos motivos, con cuál os quedáis?
Aunque la cosa está complicada, yo prefiero a Andrés
Comentarios
cada mes me compraba el WOMAN para ver que modelo salía en la portada
Y cindy Crawford siempre fue LO PEOR
Y la vaca teutona (claudita) nunca paso de clon de la bardot.
yo estaba indeciso entre Naomi y Linda
Rihanna a su lado es una gertrude stein.
Ni de coña
Criticonas
Kate Moss entra en las supermodelos? Porque yo nunca la he considerado como tal.
Si no mides mínimo 1'75 lo tienes muy difícil para ir escalando en esto de la moda...
En una página de cotilleos he visto hoy un versus entre Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, que por otro lado son muy pop ambos por distintos motivos, con cuál os quedáis?
Aunque la cosa está complicada, yo prefiero a Andrés
en serio...