Qué Apostamos?
Hola que tal!!!
Estábamos @Lha y un servidor, en el Plug debatiendo sobre Tina Turner....y una apuesta salvaje apareció!!!!
@Lha mantiene que Tina Turner la espicha este año, yo por mi parte digo que ella es una jabata y una pedazo de negra INMORTAL y que mínimo al 2012 sobrevive.....
Total, que nos hemos jugado una mamada y dejamos constancia en el foro para que no haya luego problemas de incumplimientos de contrato.
@Lha y @KricKric os mandamos besos
Estábamos @Lha y un servidor, en el Plug debatiendo sobre Tina Turner....y una apuesta salvaje apareció!!!!
@Lha mantiene que Tina Turner la espicha este año, yo por mi parte digo que ella es una jabata y una pedazo de negra INMORTAL y que mínimo al 2012 sobrevive.....
Total, que nos hemos jugado una mamada y dejamos constancia en el foro para que no haya luego problemas de incumplimientos de contrato.
@Lha y @KricKric os mandamos besos
Comentarios
Pero si no muere y tampoco da señales de vida se anula la apuesta, no?
Pero seguro que al final las dos partes llegan a un entendimiento.
La diferencia está en quién hace el desayuno.
El brunch se lo toma uno en un sitio guachi, después de ir de compras o de alguna actividad de voluntariado o social....
Best Brunch I've Ever Had
http://www.double-eagle-mesilla.com/menu/sunday-brunch/
Si alguna vez pasáis por New Mexico... no decepciona.
Es almuerzo y lo sabes...
De todas maneras, tampoco lo llamo almuerzo porque almuerzo en Galicia es una palabra que apenas se usa, ya que "almorzo" significa desayuno
@Lha compi... vas a perder Tina es dura como el alcoyano
@krickric mis felisitasiones vas a ser premiada con un gran diamante
Y shikas, ustedes también pueden apostar algo, como que Leticia Sabater en menos de un año dirá que es boller en sálvame porque no tiene para pagar su alineado de ojos. O que las spices volverán a actuar y victoria directamente será un holograma.
Graseas!
- @ifar y @corraluna se liaran en este curso.
- @krickric y @manupalmer se haran novios
- @slavin se echara novio y le cambiara el caracter.
pero el novio lo necesito ya, un poquito
@msbarnett a usted la veo dandole amor al @rabone una noche tonta...
-Palmer se liará con mis compañeros de piso (los dos).
-Me volveré a clavar una chincheta en el pie.
¿Eso es un vaticinio?
+1
El año que viene ya tiene que salir algo, quien dice año dice el curso que viene.