Mi compi se ha ido con la novia por ahí y tengo la casa para mi sola. No me apetece salir (anoche tuve suficiente) ni tengo ganas de hacer nada. Que alguien me traiga un kilo de helado y se vaya con la misma.
Hace un tiempo maravillozo en la calle y solo me apetece hacer la croqueta en la cama. @papa yo todavía tengo medio bote de helado de chocolate y cookies, te lo mando por correo urgente @GMBMM Bon voyage y la aspirina que sea XXL que las maletas son el mal (junto con las esperas del aeropuerto)
Básicamente lo que estoy haciendo ahora en la habita solo que con una persona al lado no? Ay helado tengo el mismo helado que @berz chocolate y cookies, riiiicoooo
Yo he estado escuchando en vinilo el primero y el último de Patti Smith mientras he estado limpiando la casa, poniendo una lavadora, tenderla y fregar los baños. Ahora escribo una carta escuchando a McEnroe, que la situación lo requiere. Todo ello después de haberme levantado temprano, ir a currar, hacerme la comida y fregar los platos.
Estoy (otra vez) repasando mis videos del concierto de Depeche Mode. Además de notar que hay canciones que canto muy mien y otra muy bal, noto que tengo mono de concierto. Por qué no habré nacido mucho antes para poder haber vivido de groupie, recorriendome el planeta de concierto en concierto?
Estoy en una clase de semiótica en la que me estoy muriendo, no m'entero de nada, cada vez que me mira el profesor disimulo como que tomo apuntes tal que así
Comentarios
#NO Acuéstate, anda.
A mí desde luego me costó una expulsión directa...
Un par de viajes de curro y luego diez días a saturar la retina de Barroco centroeuropeo.
^ holoooo.
@Papa, te la mando con el helado...
@Bert, Praga como base de operaciones y de ahí, movernos.
Efectivamente no tengo contrato pero estoy preparando algunos proyectos o, como bien dices, cosillas...
Nos vemos
@papa yo todavía tengo medio bote de helado de chocolate y cookies, te lo mando por correo urgente
@GMBMM Bon voyage y la aspirina que sea XXL que las maletas son el mal (junto con las esperas del aeropuerto)
Ay helado tengo el mismo helado que @berz chocolate y cookies, riiiicoooo
Todo ello después de haberme levantado temprano, ir a currar, hacerme la comida y fregar los platos.
Me ha cundido la tarde, sí
Estoy en una clase de semiótica en la que me estoy muriendo, no m'entero de nada, cada vez que me mira el profesor disimulo como que tomo apuntes tal que así
1. Matar moscas:
2. Pegarse en el culo como un perezoso.
3. Hacer la croqueta: