Hilo para aburrirse.

1131416181954

Comentarios

• Claro, hablo de @___, no te jode.
  • No, ni de uno de otro, lista.
  • Te voy a contar un secreto: hablaba de ti. Besis.
  • Qué asquerosa eres. Me vas a hacer llorar.

#NO Acuéstate, anda.

• A mí desde luego me costó una expulsión directa...
  • Algo harías...
  • Me estoy quedando sopa
  • Hasta las 7... necesito un quehacer.
  • Así con la tontería y han pasado dos horas, así que ya te queda menos @bertous
  • Quedan otras dos, ¿alguna idea @GMBMM?
  • Yo tengo que preparar una maleta pero me da pereza, así que no se si estoy en condiciones de aconsejar.
  • Tal vez debería dejar el disco de Goldfrapp un rato, que combinado con lluvia genera una melancolía insana.
  • Con tal de hacer algo me ponía a hacer maletas ahora mismo, fite tú. ¿Dónde vas a todo esto?
  • Annabel la tengo en repeat (powered by @Kilgore).
  • Pues acercate en un momentito y me ayudas.

Un par de viajes de curro y luego diez días a saturar la retina de Barroco centroeuropeo.
  • holis
    image
  • edited July 2013
    ^^ ¿Qué sitios de Centroeuropa vas a visitar? Y lo del curro, vaya, pensaba que estabas en el paro... O igual no es curro, sino cosillas...

^ holoooo.
  • Mi compi se ha ido con la novia por ahí y tengo la casa para mi sola. No me apetece salir (anoche tuve suficiente) ni tengo ganas de hacer nada. Que alguien me traiga un kilo de helado y se vaya con la misma.
  • edited July 2013
    Hola @Berz.

image

@Papa, te la mando con el helado...

image

@Bert, Praga como base de operaciones y de ahí, movernos.

Efectivamente no tengo contrato pero estoy preparando algunos proyectos o, como bien dices, cosillas...
  • Wow, gracias.
  • edited July 2013
    Bueno, voy a tomarme una aspirina y hacer la maleta:
    image

Nos vemos
  • Hace un tiempo maravillozo en la calle y solo me apetece hacer la croqueta en la cama.
    @papa yo todavía tengo medio bote de helado de chocolate y cookies, te lo mando por correo urgente
    @GMBMM Bon voyage y la aspirina que sea XXL que las maletas son el mal (junto con las esperas del aeropuerto)
  • Por dios aún queda demasiada tarde y no tengo ganas de hacer nada
  • @frozen, ven a verme con una tarrina de helado. Te prometo nula conversación, ningún intento de seducción y poca interactuación en general.
  • Básicamente lo que estoy haciendo ahora en la habita solo que con una persona al lado no?
    Ay helado tengo el mismo helado que @berz chocolate y cookies, riiiicoooo
  • Yo tengo muchos calippos.
  • Oooooooooooops!!!
  • ______
    edited July 2013
    Yo estoy solo en casa con el Mac de mi padre escuchando Migala. Lo de dedicarse a ponerse gordo me tienta
  • Yo he estado escuchando en vinilo el primero y el último de Patti Smith mientras he estado limpiando la casa, poniendo una lavadora, tenderla y fregar los baños. Ahora escribo una carta escuchando a McEnroe, que la situación lo requiere.
    Todo ello después de haberme levantado temprano, ir a currar, hacerme la comida y fregar los platos.

Me ha cundido la tarde, sí
  • @ramone cuando acabes con la tarde, pásate por aquí, dejamos la casa bonita y luego nos damos amor hasta que se nos gasten los cuerpos.
  • Yo estoy haciendo pisto pero se me ha ido un poco con las cantidades, tengo para un pequeño regimiento. Por si alguien quiere.
  • Pues @guioncitos ve tirando pa casa de @papa que yo voy pallá y hacemos cosas de esas de pelis francesas
  • Y qué hago yo con dos rabones, dios?
  • Gosarlo bien rico
  • Y si nos hacemos las uñas?
  • Qué te crees que somos tres pasivas sin nada que echarse a la boca?
  • Pues nada, perforadme.
  • Acabo de coger mi jet privado, en un ratito estoy
  • Estoy (otra vez) repasando mis videos del concierto de Depeche Mode. Además de notar que hay canciones que canto muy mien y otra muy bal, noto que tengo mono de concierto. Por qué no habré nacido mucho antes para poder haber vivido de groupie, recorriendome el planeta de concierto en concierto? :'(
  • hola, me aburro
  • ¿Sherlock se echa novia en la próxima temporada o es Watson?

• Estoy en una clase de semiótica en la que me estoy muriendo, no m'entero de nada, cada vez que me mira el profesor disimulo como que tomo apuntes tal que así

image
  • edited October 2013
    Wow, a mí la semiótica me farcinó en su momento... Tuve una buena profa en la facultad. Propp <3<3 y Greimas <3 <3 <3<3
  • edited October 2013
    image
  • El hilo de first world problems, por favor?
  • edited October 2013
    Cosas aburridas:

1. Matar moscas:
    image

2. Pegarse en el culo como un perezoso.
    image

3. Hacer la croqueta:
    image
  • Lleho más de media hora dando vueltas por la calle esperando a mis amigos bieeeeeeeen
  • Dar vueltas ^y ^^ siempre es lo más aburrido.
Sign In or Register to comment.