Ayer ya me aburrí. Salen siempre las mismas y no soy bueno de verdad en ninguna lista. Y los que os engancháis a cualquier cosa y tenéis que demostrar que sois los mejores sois la peste. Que lo sepáis. Se me puede acusar de mal perdedor y a lo mejor es cierto, pero vamos... No puedo con tanta competitividad.
A ver en este juego se repiten bastantes canciones con lo que se prima la perseveranvia al conocimiento. Y lo de la diferencia que hay con aciertos acumulados es escandaloso. El Music Challenge le da mil vueltas em ese sentido
Tienes que enfrentarte al Reto del botón invisible, @Pedrojos, cual alumno de Hogwarts. Pasa el ratón por la derecha del título del hilo que tengas marcado y aparecerá un «Desmarcar».
@pedrojos a la derecha del nombre del hilo (a la derecha del todo) hay un botón invisible con el que puedes marcar o desmarcar el hilo, mueve el ratón por esa zona hasta que la flecha del ratón sea una mano
Creo que comenté esta mañana en este hilo y mi comentario no está. Básicamente decía que la respuesta a esa pregunta SIEMPRE la responde @corneacraneo. Es Hamor.
Comentarios
Y los que os engancháis a cualquier cosa y tenéis que demostrar que sois los mejores sois la peste. Que lo sepáis. Se me puede acusar de mal perdedor y a lo mejor es cierto, pero vamos... No puedo con tanta competitividad.
Por cierto, alguien sabe cómo puedo desmarcar un topic?
Básicamente decía que la respuesta a esa pregunta SIEMPRE la responde @corneacraneo. Es Hamor.
Hay que encontrar a los personajes famosos convertidos en zombies.
Pavarotti, Marilyn Monroe, Hitler, etc.
jajajaja me encanta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO
@elanonimotranquilo se que te gusta que haya gresca entre tú y yo, pero reconoce que mis hilos triunfan y no los peto yo de mierda.