Mi madre y yo siempre hablamos de que Ethan era una gran promesa que al final nunca terminó de cuajar. En Antes del amanecer es "ay, qué mono pero qué blandito, unos añitos y perfecto", pero no. Y en esa foto no me gusta nara.
Viendo la estrella, ¿he dicho alguna vez que el padre de Paul era judío y él se consideraba a sí mismo como tal a pesar de haber sido criado sin religión? Pues ea.
Y espero no tener que aclarar que obviamente si @elek y Ryan invitan al otro a cenar y es majo y dice "oye, @sexa, ¿te vienes a mi casa a tomarte la última?" Voy (sin bragas).
Buenas tardes. Soy muy de voces. Puedo enamorarme por una bonita y rechazar al tío de mi vida si no me gusta la que tiene. Aunque en principio no es mi tipo de voz, siempre me quiero casar con Manuel Ferrón cuando escucho esta canción:
Comentarios
Y Brad, qué guapo.
Jo, pues es muy guapo, la verdad. Nunca me había fijado así detenidamente.
Mi madre y yo siempre hablamos de que Ethan era una gran promesa que al final nunca terminó de cuajar. En Antes del amanecer es "ay, qué mono pero qué blandito, unos añitos y perfecto", pero no. Y en esa foto no me gusta nara.
culitos!
Ñam y ñam
Viendo la estrella, ¿he dicho alguna vez que el padre de Paul era judío y él se consideraba a sí mismo como tal a pesar de haber sido criado sin religión? Pues ea.
Ryan <3
@elektrolu, lo quiero como cuñado. ¿A qué esperas?
@Elek, que paso total del amigo, es un cero a la izquierda. De hecho en este vídeo si no fuese por la cara de pan de Ryan empezaría a hamarlo un poco.
Pero es que si míralo:
@Sexa, te dejo que lo ames pero fraternalmente.
http://www.cultture.com/58712-james-franco-desnudo-bajo-la-mirada-de-win-wenders?p=1
Y ya está.
Debe ser que no domino yo mucho este tema.
Seguiré buscando quién es el del vídeo.
Me está decepcionando un poco... en el vídeo sale mejor.
Lloro la pérdida de mi segundo marido.
Yo le veo un poco cara de empanaete, no?