Duda: ¿Os molan los tíos tipo Woody Allen? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué os atrae de ese tipo de gente? Conozco unos cuantos casos de chicas que salen con hombres blandengues y siempre me asalta el interrogante.
I don't care @slavin. Puede venir a mi casa a empelotarse así cuando quiera. Además no me digas que no hay que ser valiente para hacer eso a -30°, que estaba de expedición en la Antártica!
En esta esta muy guapo. Pero a mi, el, guapo no me parece. Aparte tiene ese rollo de camionero/fontanero americano hortera que no mola. Eso si, el tio esta muy cuidado para su edad y me cae muy simpatico.
Comentarios
¿Os molan los tíos tipo Woody Allen? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué os atrae de ese tipo de gente?
Conozco unos cuantos casos de chicas que salen con hombres blandengues y siempre me asalta el interrogante.
Además no me digas que no hay que ser valiente para hacer eso a -30°, que estaba de expedición en la Antártica!
Ayer en el bus había un hombre digno de este hilo y del otro, y digno de tubecrush.com uffff
El lunes se me hará más fácil levantarme
yo con mi novio en mi casa
ay, que majo
Me gusta especialmente en esta foto, pero vamos, un poco sin más.
En esta esta muy guapo. Pero a mi, el, guapo no me parece. Aparte tiene ese rollo de camionero/fontanero americano hortera que no mola. Eso si, el tio esta muy cuidado para su edad y me cae muy simpatico.
Yo no creo que tenga estilo americano cutre, si no un estilo rockero muy bien llevado, sin aspavientos, sencillo.
Y a mi me desprende muy buen rollo de siempre, además de un profesional como la copa de un pino.
Arriba el Rock, copón!
EYYYYY BABY QUE PASOOO...!!!!