@elanonimotranquilo no son las hormonas, no te agradan los greñosos que me privan, es una realidad, será que por el pelo te dan impresión de indigentes o algo
@Elanonimotranquilo, ¿contento por mi reentre? Perdona pero no pretendía decir que me habían echado de ningún lado, simplemente que me gustan más lo que ellas estan colgando y que los que yo colgue en hilo de Hombres acabaron en el de bichos. Es una cuestión de gustos, nada más.
Bueno, pero no tardes tanto en volver. También es que cuando lo he leído yo estaba en modo flamer en el curro y a lo mejor he usado ese tono en mi mente.
Pd: gracias a mi velocidad de edición me he ahorrado un par de chistes por parte de @elanonimo creo.
Comentarios
@iFar no tienes ni idea B O N I T A
feos nuestros chicos!!!!!!!
ains
GUAPO!
los enemigos de mis enemigos son mis amigos
los calcetines
¿He cometido alguna otra impertinencía?
También es que cuando lo he leído yo estaba en modo flamer en el curro y a lo mejor he usado ese tono en mi mente.
Pd: gracias a mi velocidad de edición me he ahorrado un par de chistes por parte de @elanonimo creo.
Algún día los moderadores fusionarán todo el foro en un único tema que se llame JNSP y será como un chat con imágenes y gifs.